Jump to content

25 de Marzo, III Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos, hace dos dias que me he apuntado al foro, y al momento veo que se hace una kdd cerca de casa... Si que os lo currais aqui! Pues nada, que el 25 nos vemos por el titus.

 

Saludos!

 

P.D.: Hay opciones en la pagina que no puedo utilizar, según me dice un mensaje: por que no tengo permisos para no se que... Alguien me puede decir que tengo que cambiar en mi confiuracion para ser pleno participe del foro. Merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace dos dias que me he apuntado al foro, y al momento veo que se hace una kdd cerca de casa... Si que os lo currais aqui! Pues nada, que el 25 nos vemos por el titus.

 

Saludos!

 

P.D.: Hay opciones en la pagina que no puedo utilizar, según me dice un mensaje: por que no tengo permisos para no se que... Alguien me puede decir que tengo que cambiar en mi confiuracion para ser pleno participe del foro. Merci.

 

Eso en principio es por tema de tiempo de registro, no por configuaración.

 

Que opciones no puedes utilizar?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa esto estan las KDD's, para conocer la gente que precisamente no conoces.:bien:

 

Por cierto, alguien me podria traer un fastom para colocar el antiniebla y el aparato para enganchar el fastom con el cable (pago lo que vale el fastom y el alquiler de la herramienta si hace falta)

 

Luego si alguien puede subirse a mi coche para escuchar un ruido que hace al dejar el gas cuando cambio de 1a a 2a lo agradeceria pq yo de mecanica de esa nueva con electronica,turbos, sensores y grillos raros no tengo pajotera idea. Y si alguien trae un VAGCOM para mirar si da algun error pues mejor que mejor.

 

 

UN SALUDO A TODOS:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa esto estan las KDD's, para conocer la gente que precisamente no conoces.:bien:

 

Por cierto, alguien me podria traer un fastom para colocar el antiniebla y el aparato para enganchar el fastom con el cable (pago lo que vale el fastom y el alquiler de la herramienta si hace falta)

 

Luego si alguien puede subirse a mi coche para escuchar un ruido que hace al dejar el gas cuando cambio de 1a a 2a lo agradeceria pq yo de mecanica de esa nueva con electronica,turbos, sensores y grillos raros no tengo pajotera idea. Y si alguien trae un VAGCOM para mirar si da algun error pues mejor que mejor.

 

 

UN SALUDO A TODOS:mrgreen:

 

No lo conseguiste montar en la UAB??

yo te llevo el faston, el cable y la herramienta.

Yo también he pedido lo del vag com. Tenim feina! :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Vagcom a mí también me iria de coña. Tengo que codificar una llave, y me molaría que alguien me programara lo de bajar los seguros automáticamente.

 

A ver ese alma caritativa! ;) Y si no es tan caritativa que diga como se lo podemos pagar, que lo que es justo es justo...

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman, Etoo etc Hoy no váis a Titus a probar los coches? Me refiero a por la tarde.

 

Por la noche yo almenos seguro que voy :D Aunque nunca veo un puñetero GTI jajaja Sólo 1 y es el más bonito que he visto!!

 

Vox

 

juas averlo dicho antes tio....que esta tarde hemos estado aho abajo hasta ahora...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante