Jump to content

Ot: Os Tengo Que Dar Una Noticia.........


Athelas

Publicaciones recomendadas

con ese precio tú no quieres vender el coche... :risas::risas::risas::risas:

 

 

:mrgreen:

 

Viendo los precios q hay en segundamano.....me parece muy bueno..:oops:

El coche está nuevo nuevo..:cry2:

 

 

Por cierto........a mi me decía lo mismo.....

¿para cuando el niño??

Y yo siempre les decía q qdaban unos añitos..y mira, el otro día recibí una carta de la cigueña esa de Paris q ya venía pacá.....:mrgreen: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Felicidades y enhorabuena!!! Pero ya sufriras cuando con 18 años te diga que quiere un GTI y te vuelva a las tantas!! Bueno, cometel@ antes de que se ponga grande, haz como mi padre y comprale el escaletrix con 3 meses y disfrutala!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!

 

Busco voluntaria para tener un hijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooostras , tio !!!!

 

Enhorabuena !!!!!! jajajajajajaja. Tanto hablar de 'Golfos' y un post que nos devuelve a lo que realmente es lo más grande de esta vida. Me alegro muchísimo de ver el calor de este foro con la noticia, estarás encantado, seguro ;).

 

Un abrazo muy grande para ti y para tu esposa !!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooostras , tio !!!!

 

Enhorabuena !!!!!! jajajajajajaja. Tanto hablar de 'Golfos' y un post que nos devuelve a lo que realmente es lo más grande de esta vida. Me alegro muchísimo de ver el calor de este foro con la noticia, estarás encantado, seguro ;).

 

Un abrazo muy grande para ti y para tu esposa !!!

Desertor

 

La verdad es q sí..estoy encantado!!!!

 

Todavía me acuerdo hace un año cuando dije q me casaba......vamos, q querían hacer un corrillo de GOLFs donde me casaba y hacer una sonora pitada..:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, me niego, eso no puedes hacerlo!!!! Que sepas que te lo prohibo!!!

 

A LOS POSIBLES COMPRADORES: QUE SEPAIS QUE EL MOTOR NO ES UN 2.0 TURBO, ES DE LA MAQUINILLA DE AFEITAR, Y LAS LLANTAS NO SON DE ALUMINIO, SON DE MADERA, Y EL NAVEGADOR ES UN RECORTE DE UN MAPA PEGADO CON CELO EN EL SALPICADERO, Y EL TECHO ELECTRICO DA CALAMBRES, Y LA PIEL ES PELLEJO DE BURRA, Y EL DESEGÉ ES EL CAMBIO DE ESE GE SE ENGANCHAN LAS MARCHAS Y CUESTA CAMBIAR...

 

A ver si consigo que nadie te lo compre.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, me niego, eso no puedes hacerlo!!!! Que sepas que te lo prohibo!!!

 

A LOS POSIBLES COMPRADORES: QUE SEPAIS QUE EL MOTOR NO ES UN 2.0 TURBO, ES DE LA MAQUINILLA DE AFEITAR, Y LAS LLANTAS NO SON DE ALUMINIO, SON DE MADERA, Y EL NAVEGADOR ES UN RECORTE DE UN MAPA PEGADO CON CELO EN EL SALPICADERO, Y EL TECHO ELECTRICO DA CALAMBRES, Y LA PIEL ES PELLEJO DE BURRA, Y EL DESEGÉ ES EL CAMBIO DE ESE GE SE ENGANCHAN LAS MARCHAS Y CUESTA CAMBIAR...

 

A ver si consigo que nadie te lo compre.... ;)

 

y lo de rojo tornado es pintado a rotulador :risas::risas::risas::risas:

 

que monovolumen estas mirando?

 

enhorabuena de nuevo por ese notición!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante