Jump to content

Al Final me decidi


Bucanero

Publicaciones recomendadas

Pues despues de mucho tiempo pensando, y no una facil eleccion entre el vw golf 2.0 tdi y el alfa romeo 147 1.9 jtd 16 v me he decidido.

 

Mi eleccion al final ha sido para el alfa, por varios motivos, 10 cv mas, comparando precios finales a iguales extras me salia 1000 euros mas barato , lo que he usado para el seguro. En el conce de alfa me han montado gratis llantas de 17 pulgadas.

 

La eleccion se ha fundamentado mas que en los coches, (cualquiera de los dos me gustan mucho), en el trato del concesionario, en el conce de alcorcon son muy secos y poco amables, no me han hecho nada de descuento, a pesar de comentar que estaba barajando otras posibilidades, en el conce de alfa en mostoles el comercial fue mas simpatico, y a igualdad de equipamiento como os he comentado me ha salido 1000 euros mas barato y me han regalado las llantas de 17.

 

Bueno epsero que no me odieis mucho por esto, pero como me gustan los vw, seguire posteando por aqui si no os molesta, y ya os contare que tal mi eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

Pues bucanero para mi tu elección no es muy acertada, has visto rendimientos, confort, estabilidad, etc del coche? los has comparado? No digo que el golf sea el mejor pero por ese precio tienes muchas mas opciones que un Alfa 147... Si solo te basas en estetica pues vale en esos casos, es para gustos, ahora si pretendes tener un coche mas o menos equilibrado pues yo para nada me pillaria el Alfa.. ademas ten en cuenta que en un futuro si decides venderlo no te dara la misma pasta el Alfa que el golfo.

 

Pero bueno hay gente con Alfas muy contenta, no tiene porque salirte faltal, al fin y al cabo es un coche nuevo.. Que tengas suerte con el.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que leido en las revistas en cuanto a rendimiento andan parejos, algo mejor el 147 por eso 10 cv de diferencia. Confort, pues ya te lo dire, pero el que probe me parecio en este sentido excelente, al igual que el golf.

 

Y en cuanto a estabilidad pues tampoco lo se, pero vamos que no creo que hoy en dia sea cosa problematica en cualquier modelo. Solo se que en curvas se agarraba como una lapa, cosa que en el golf no lo se, porque como os digo en alcorcon los comerciales no son muy agradables y no me ofrecieron prueba dinamica de un golf. No entiendo como pueden ser tans ecos y tratar asi a un cliente que va a comprarse un coche, en fin, andaran sobrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú estás contento con la decisión?! pues es lo que importa!!:bien:

 

aunque me gustase estéticamente, que tampoco es el caso, no me compraría ese coche porque la habitabilidad no es muy buena, el Golf es más estable y la protección en caso de accidente, no es para tirar cohetes........

 

cuando lo tengas, pon unas fotitos!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena eleccion Bucanero, a mi personalmente me encanta el 147, y van de lujo, por lo q te dicen de la reventa si q es verdad q los vw los pagan siempre mejor y los Alfa no los kiere ni dios de segunda mano.

Pero si tu has elegido ese coche es por q te cuadraba en todo y jamas compraria un coche pensando en lo q me daran por el cuando tire a venderlo.

Por ultimo decirte q el diseño me gusta mucho mas q el Golf V.

Un saludo y disfruta de tu nuevo cochazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de accidente.. xD mucho influye mucho la suerte... xD

 

Pero vamos yo le meti una señora ostia con mi golfo y vamos que ni el radiador se jodio.. la defensa gracias a la proteccion interna que lleva, etc amortiguo el golpe todo.. Pero vamos si fuese en un fiat, o asi.. buff.. xD

 

Mercedes, BMW, AUdi, VW son tanques! xD

 

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de mis opciones tambien era el Alfa 147 (ya hace tiempo, tengo un Golf IV), por dentro era muy guapo y deportivo, pero la habitabilidad dejaba mucho que desear. Y cuando abri el maletero ya fue definitivamente lo que me echo para atras, era demasiado pequeño.

 

Si fuese hoy cuando me comprase el coche, una de mis opciones hubiera sido el Civic 2.2 CDTi, ¿no lo has probado? Es muy buen coche y lo recomiendan en las revistas especializadas. La comercial me decia que tenia uno de los maleteros mas grandes, pero claro a costa de llevar un misero kit antipinchazos, este fue el principal fallo qu ele vi al coche.

 

Estoy muy contento con mi golfete, pero te felicito por tu compra, ya nos pondras alguna foteja ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de mis opciones tambien era el Alfa 147 (ya hace tiempo, tengo un Golf IV), por dentro era muy guapo y deportivo, pero la habitabilidad dejaba mucho que desear. Y cuando abri el maletero ya fue definitivamente lo que me echo para atras, era demasiado pequeño.

 

Si fuese hoy cuando me comprase el coche, una de mis opciones hubiera sido el Civic 2.2 CDTi, ¿no lo has probado? Es muy buen coche y lo recomiendan en las revistas especializadas. La comercial me decia que tenia uno de los maleteros mas grandes, pero claro a costa de llevar un misero kit antipinchazos, este fue el principal fallo qu ele vi al coche.

 

Estoy muy contento con mi golfete, pero te felicito por tu compra, ya nos pondras alguna foteja ;-)

 

Joer como pa no estarlo xoxe un 130cv no? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el 147 me encanta y de hecho antes de comprarme el golfete tenia apalabrado uno k solo tenia k dejar una señal y me salia bien de precio y encima era el full equipe (maravilloso ), pero al comentarlo con varias personas y principalmente con una persona que tenia el GTA (ahora tiene el mazda rx8) y me comento que me lo pensara porque el le tuvo k kambiar la caja de cambios a los 2 dias de comprarselo.Tambien me comento otra persona este problema en los 147 y que me lo pensara bastante, al final el golfete cayo en mis manos y la verdad muy contento, claro k una averia tocha le puede pasar a cualquiera sea alfa o vw.

Un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante