Jump to content

Al Final me decidi


Bucanero

Publicaciones recomendadas

Pues es de color negro metalizado 5p, version disctinctive, con la tapiceria alcantara beige, y como extras cogi el espejo interior fotocromatico, radio cd mp3, el pack confort, faros xenon, asiento pasajero regulable en altura y ajuste lumbar, sensor de lluvia, alarma con sensor de elevamiento y bluethoot. Prometo fotos cuando me lo den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo antes d pillarme el gti estube entre otros mirandome el 147 selespeed k monta un 2litros d 150cv.la verda el coche es precioso y un interior muy wapo pero en lo k s refiere a potencia estava a años luz dl gti a pesar d tner 150 cv tb..no se,l faltava mucha respuesta al motor y eso m tiro atras..d todas formas es muy buen coche:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es q alfa...como q ya me echa para atras directamente.Tuve ocasion de probar el fiat stilo un jtd 115cv(una de las patatas mas gordas q he probado),de verdad q me dejo un mal sabor de boca terrible.Al dia siguiente probe un alfa 147 creo q era el gasolina de 120 cv y no habia color,esto si era un coche,el fiat llamarlo "patata" era echarle un piropazo.Los italianos nunca me han gustado,aunq hoy en dia creo q la calidad ha sido muy superada en estos coches.Un saludo y enhorabuena por tu adquisicion,aunq no sea un golf:bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son diferentes tanto en materiales como en motor, te aseguro que el jtd 115 cv de alfa y fiat, a pesar de ser en base el mismo motor no tiene nada que ver. El motor del mio tambien lo tiene el stilo, pero en 140 cv, es el mismo pero con ciertos retoques.

 

Una cosa son los italianos de hace 20 años, y otra cosa los de hoy, todas las marcas a dia de hoy se ponen las pilas y no hay marca europea mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante