Jump to content

Putada y de las gordas. Ayuda!!


AiR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Air suerte con lo de la suspension, a ver si lo solucionas / te lo solucionan, espero que puedas venir mañana... con la de ganas q tengo de verte la cara... :mrgreen: . Suerte y animos. :bien:

 

Gracias -Ma- :bien:

Nos veremos las caras! :disparos: :mrgreen: Por cierto no os había dicho que iepbcn20 me regaló una antena!?! jajajajaja:risas:

 

El coche anda, y mejor que antes porque los delanteros si que me los montó. Por eso no habrá problema.

 

PD: Vengo de lavarlo o sea que cruzaré los dedos pa que no llueva! :neutral:

PDII: Josep, lo de la antena es una coña nuestra de hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas

 

Los cojinetes son rodamientos.

 

LOS AMORTIGUADORES QUE LLEVAN ALGO PAECIDO SON LOS DE LAS MAQUINAS DE OP.

 

LA ROTULA PUEDE SER LA DE LA MANGUETA Y ESE CUESTA CARO YA QUE SEGUN LA C Y SU NUMERO UNDICA EL INDICE DE TOLERANCIA A LA VELOCIDAD.

 

DESPUES PUEDE DER QUE TE INTENTE MONTAR LOS DELANTEROS EN LOS TRASEROS Y NO VALEN YA QUE SON UN POCO MAS LARGOS

 

ADEMAS EL TALLER SE DEBE HACER CARGO DE LO QUE SE CARGARON Y ES UN PELIGRO MONTARLO EN MALAS CONDICIONES YA QUE PUEDES LIAR UNAMAS GORDA Y TENER QUE CAMBIAR LA MANGUETA (UNO 2000 € APROX) SALVO QUE VALLAS A UNA RECONSTRUIDA PERO NO OFRECE TODAS LAS GARANTIAS QUE DEBIERA

 

 

dos cosas

 

Los cojinetes son roda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas

 

Los cojinetes son rodamientos.

 

LOS AMORTIGUADORES QUE LLEVAN ALGO PAECIDO SON LOS DE LAS MAQUINAS DE OP.

 

LA ROTULA PUEDE SER LA DE LA MANGUETA Y ESE CUESTA CARO YA QUE SEGUN LA C Y SU NUMERO UNDICA EL INDICE DE TOLERANCIA A LA VELOCIDAD.

 

DESPUES PUEDE DER QUE TE INTENTE MONTAR LOS DELANTEROS EN LOS TRASEROS Y NO VALEN YA QUE SON UN POCO MAS LARGOS

 

ADEMAS EL TALLER SE DEBE HACER CARGO DE LO QUE SE CARGARON Y ES UN PELIGRO MONTARLO EN MALAS CONDICIONES YA QUE PUEDES LIAR UNAMAS GORDA Y TENER QUE CAMBIAR LA MANGUETA (UNO 2000 € APROX) SALVO QUE VALLAS A UNA RECONSTRUIDA PERO NO OFRECE TODAS LAS GARANTIAS QUE DEBIERA

 

 

dos cosas

 

Los cojinetes son roda

 

 

Si ha intentado montar los delanteros en los traseros, quiere decir que delante ya me ha montado los traseros ¿sería eso posible?

 

Lo de que se han de hacer cargo de lo que rompen, ojalá, pero claro con decir que ya estaba roto, que es lo que ha dicho... Espero que no sea muy grave lo del cojinete, no sea peligroso y no me cueste mucha pasta.:roll:

 

Gracias. S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es segura... no te puede poner los de delante detrás y viceversa, porque es literalmente imposible, tú mismo lo puedes ver en tus fotos... y si por alguna desgracia lo consiguiera, ya te hubieras pegado algún susto con el coche.

 

Yo no los he visto nunca de cerca, pero si que he hecho cálculos "experimentales" sobre amortiguadores en una asignatura de mi carrera. Y por la diferencia de cargas incluso deberían llevar diferentes tipo de sujeciones... diámetros de pasador y demás.

 

Suerte y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha intentado montar los delanteros en los traseros, quiere decir que delante ya me ha montado los traseros ¿sería eso posible?

 

Lo de que se han de hacer cargo de lo que rompen, ojalá, pero claro con decir que ya estaba roto, que es lo que ha dicho... Espero que no sea muy grave lo del cojinete, no sea peligroso y no me cueste mucha pasta.:roll:

 

Gracias. S2 :bien:

Yo tengo por aqui algun amortiguador de repuesto del GTi, si necesitas algo hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es segura... no te puede poner los de delante detrás y viceversa, porque es literalmente imposible, tú mismo lo puedes ver en tus fotos... y si por alguna desgracia lo consiguiera, ya te hubieras pegado algún susto con el coche.

 

Yo no los he visto nunca de cerca, pero si que he hecho cálculos "experimentales" sobre amortiguadores en una asignatura de mi carrera. Y por la diferencia de cargas incluso deberían llevar diferentes tipo de sujeciones... diámetros de pasador y demás.

 

Suerte y un saludo ;)

 

Gracias delarosa! Perfectamente explicado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo por aqui algun amortiguador de repuesto del GTi, si necesitas algo hablamos.

 

Niko, no creo que me hagan falta ya que el tema es que algún mecánico decente -o el mismo pero sin resaca ;)- me monte los 2 traseros del GTI que ya tengo, que están en buen estado.

 

Si te refieres a lo del cojinete, el problema es que no sé exáctamente la pieza que es, pero me dijo que habían ido a buscarla al conce sin consultármelo, por lo que creo que no será mucha pasta.

 

Te agradezco el ofrecimiento :bien:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde he hablado con el mecánico por teléfono. Os resumo la conversación:

 

Yo - Explícame otra vez lo que me dijiste el Viernes que no me queda muy claro.

 

El - Que los amortiguadores no son compatibles porque los tuyos de atrás son sin muelles.

 

Yo - ¿Como que sin muelles? Está el amortiguador y justo a su lado el muelle.

 

El - Mmmm... esto...

 

Yo - Te traje un juego de 2 amortiguadores traseros (obviando los delanteros) con sus correspondientes muelles, para que cambiases mis 2 amortiguadores traseros con sus correspondientes muelles. ¿Dónde está el problema?

 

El - Mmmmm... es que pensaba que los que querías eran con muelle alrededor...

 

Yo - :shock:

 

El - ...sí, sí, como los que llevas delante? Pues igual pero detras!

 

Yo - (Dios mío pero que se habrá fumao este tío) Noooooo hombre, que no es eso, que son iguales que los que llevo pero un pelín más cortos.

 

El - Y no te tocará la rueda??

 

Yo - :shock::shock::shock: Que va hombre! Si hay como 4 dedos de distancia!

 

El - Bueno, pues traeme el coche otra vez y te los monto. :risas:

 

También hemos comentado lo de la torreta (cojinete) del amortiguador delantero derecho, y al final me toca ir al conce a comprarla por mi cuenta...

 

La única lógica que le encuentro a esto es que el tipo siguiera los pasos siguientes:

 

1 - Desmontar y montar los delanteros.

 

2 - Irse a fumar un porro del tamaño de la Giralda.

 

3 - Al volver -sin acordarse ni de su nombre- cojer mis amortiguadores delanteros e ir a montarlos detrás, y darse cuenta de que eran diferentes de los que habían montados.

 

Si no, es que no lo entiendo...:roll:

 

Por supuesto, mi coche ya lo ha visto suficiente el amigo, le haré llegar 50€ de los 76€ que me pide (me presupuestó 95€ por los 4) y si te he visto no me acuerdo.:silvar:

 

Ahora me toca comprar la pieza y buscar otro mecánico. Alguien sabría la referencia y el precio?

 

Perdon por el tocho.

 

S2 :bien:

 

PD: Josep, si puedes, pregúntale a tu mecánico cuando se lo podría llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diossssss, no vuelvas al taller ese ni a k te cambien una bombilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Madre mia y el tio dira k es mecanico y todo. Encima el tio se carga el rodamiento y te manda a otro taller a k lo cambies????.

 

 

AIR el cojinete es el k puse yo en la foto???????, si es ese vale unos 6 euros, para k no te preocupes por el precio. y para cambiarlo hay k sacar el amortiguador otra vez. Ha kedado bien el coxe????

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diossssss, no vuelvas al taller ese ni a k te cambien una bombilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Madre mia y el tio dira k es mecanico y todo. Encima el tio se carga el rodamiento y te manda a otro taller a k lo cambies????.

 

 

AIR el cojinete es el k puse yo en la foto???????, si es ese vale unos 6 euros, para k no te preocupes por el precio. y para cambiarlo hay k sacar el amortiguador otra vez. Ha kedado bien el coxe????

 

un saludo.

 

Muchas gracias tio. 6 euritos! ufffff... Sí que es el que pusiste tú en la foto y es cierto que tendrán que sacarme el amortiguador otra vez, pero ya no se puede hacer nada.

 

El coche, en cuanto a amortiguación delantera va mucho mejor que antes, pero es que era un crimen como iba por la vida. Para ser sincero no he notado ese cojinete roto conduciendo, pero vamos, si no está roto ya sería la hostia...

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana x la morning se lo pregunto y acto seguido te digo algo. hoy he visto k no tenian excesivo trabajo. a lo mejor con un poco de suerte no tardan mucho.

 

Saludos!!

 

PD: me alegro k todo haya acabado en un colocon del aprendiz de mecanico!!

 

Gracias Josep. Espero tus notícias!

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea q te dice q no lleva muelle el amortiguador trasero?? q habia bebido y/o fumado para no ver el muelle al desmontar los traseros??joder ni que fuesen un muelle de boligrafo y no los viese.madre mia lo que anda suelto por ahi.

a ese taller ni a cambiar las alfombrillas

saludos

PD en mi 1.6 van montados los muelles+amortiguadores q tenia Samy en su GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante