Jump to content

Putada y de las gordas. Ayuda!!


AiR

Publicaciones recomendadas

Hoy me he decidido a montar los amortiguadores del GTI que le compré hace unos días a iepbcn20.

 

He dejado el coche a primera hora de la mañana y a las 17:40 -ya le vale al muy.. :evil:- recibo un mensaje del mecánico en el móvil:

 

Los amortiguadores de atrás no le valen a mi golfo!!!!! :shock::shock:

 

Los del GTI llevan muelles y dice que mis amortiguadores traseros son telescopicos normales sin muelles ¿?¿? por lo que no me puede montar unos con muelles. Además parece que se me ha cargado un cojinete de un amortiguador delantero, con lo que me lo va a montar echo polvo para que no me quede sin coche el fin de semana :cry:

 

¿Alguien me puede decir si lo de mis amortiguadores traseros es cierto, y si se puede apañar de alguna manera para que me sirvan los del GTI?

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me olvidaba! GOLF IV de Noviembre de 2000 de importación.

 

S2

 

 

Jejeje, lo pone en tu firma, pero es bueno saber el año tb. Pues es raro, ¿no?, pq mi vecino le montó al suyo unos y cap problema, es un TDI 110 del 2000 tambien...

 

Le preguntaré pq ahora que pienso, no se si le montó los 4 o solo los delanteros...

 

Te digo algo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pofesional, mu pofesional...

 

 

un cojinete de un amortiguador? no sera el rodamiento del buje??? cuesta una pasta....

 

david supongo k se refiera al cojinete k va arriba del amortiguador k permite el giro de estos al girar la direccion.

 

estos son los que kiero decir.

 

http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi/?imageID=1936&html=viewimage.html#

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo hecho un lío. La verdad, nunca me he metido debajo del coche para mirar si llevaba muelles o no.:roll:

 

Supongo que en caso de no llevarlos no se podrá hacer nada para ponérselos, pero ¿se podrían montar los del GTI sin muelles?

 

Os agradezco mucho la ayuda. Sois de pu.ta madre :bien:. Y conste que no lo digo sólo porque haya llegao un pokito cargao a casa ;)

 

A ver si consigo aclararme, y lo que es más dificil, aclararle las ideas al mecánico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david supongo k se refiera al cojinete k va arriba del amortiguador k permite el giro de estos al girar la direccion.

 

estos son los que kiero decir.

 

http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi/?imageID=1936&html=viewimage.html#

 

un saludo

 

Creo que va a ser eso, porque el hombre me ha dicho que afectaba a la dirección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de esto me iria planteando un cambio de mecanico......

 

mira a ver si te ayuda algo:

 

1.9 tdi 110:

 

 

http://galeria.forocoches.com/data/500/medium/SP_A0310.jpg

 

 

 

 

1.8 gti 180 de Mind

 

http://flytalk-es.walkies446.com/Mind/GTI_337/Suspension/Despues_003.JPG

 

 

 

 

como ves todos llevan el mismo sistema en el eje trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Iván y a todos de nuevo :bien:

 

He bajado al parking y he hecho unas fotos.

 

Foto 1: Contenido de la caja de los amortiguadores (iepbcn20) después de salir del mecánico. Los delanteros son los míos viejos, y los traseros los del GTI.

amortcaja24kg.jpg

 

 

Foto 2: Amortiguador trasero izquierdo.

amortrasizq1vg.jpg

 

 

Foto 3: Amortiguador trasero derecho.

amortrasder5tx.jpg

 

Foto 4: El motivo del cambio.

amortliquido8ix.jpg

 

 

Como podéis ver en las fotos 2 y 3, mi coche sí lleva muelles en la amortiguación trasera, o sea que sigo sin entender lo que me dijo el mecánico. Aclarar que no lo pude discutir con él in-situ porque pasé a buscar el coche cuando ya había cerrado y lo hablamos todo por teléfono.

 

Lo único que se me ocurre es que los muelles del GTI sean de una anchura diferente y no encajen, o que los anclajes de los amortiguadores sean diferentes, pero eso sería raroraroraro...

 

El Lunes iré a que se explique personalmente y con el coche delante, a ver con que me sale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante