Jump to content

Alguien sabe como conseguir el muñequito?


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

Se va de mi presupuesto de estudiante..joooo, con lo q molava el condenado muñekito...xo bueno q le vamos a acer si eso aceis una colecta q mi cumple cae pronto:silvar: :silvar: :silvar: (s broma:risas: )...asi q lo del grupo de compra nada

 

 

un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

badge_aaahh_its_a_bunny.JPG

 

 

 

Sabeis donde he visto este conejo y las letras GTI en rojo?

cuanto os valio a los que lo comprasteis.

 

a ver no me digas que en el Norauto... porque esos son los falsos. El rabbit es más grande que el original, y las letras más pequeñas... y el que entiende de eso lo ve a la primera... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

710$ ??? eso es un atrako a mano armada...los hay ke no saben en ké gastar el dinero...yo no pensaba dar mas de 20€ por el, y ya iva a ser mucho...esto te debe preparar hasta la cena ,no?? porke vamos..!!

 

 

 

 

ya te digo.....:shock:

 

por esa pasta a mi me plancha las camisas!!!!!:silvar:

 

menuda pastisima que vale el muñeco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante