Jump to content

Golf GT


javi_o

Publicaciones recomendadas

Pues suponiendo que lo que no pagan es el 16% de iva sobre el precio fábrica. Calculando se el TDI cambio manual se va a los 28900 euritos asi de aproximación.

 

Me da que no cambia mucho para provincia y ajustan el precio debido que se paga IVA, al igual que ajustan los precios por el impuesto de matriculación o me parece que mi estimación en caso de cumplirse es una pasada ya que es precio de GTI, incluso mas ganandole VW mas pasta al diesel porque el impusto de matriculación es el 12% en el gti y el 7% sobre Precio franco fabrica en los GT.

 

Esperemos a ver si alguien sabe precios de peninsula, y equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que los precios que puse se los dieron a mi amigo en Canarias.

 

Para la Península serán algo más caros, pero vendrán también más equipados.

 

Al menos, allí, ya se pueden ir haciendo pedidos y la fecha de entrega empieza a finales de marzo!

 

Salu2!

 

Ya.ya.... pero se aceptan pedidos del TSI o del TDI tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, me caguen rossssssssss, a que me voy a canarias!!! :silvar: :silvar: :silvar:

 

De verdad, hay cosas de VAESA que no entiendo..........

 

 

Ójala y pudiéramos ir a Canarias.... pero te "obligan" a estar 2 años con el coche allí antes de traerlo a la península. Si lo traes antes, tienes q pagar mucha pasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena info sí señor!

 

El precio me parece buenísimo aún siendo en canarias :bien:

 

 

Pues si el precio del tdi es el de canarias mas el iva. Me parece caro. Es precio del gti diesel si, pero con 30 cv menos y no es el gti, llevara el mismo equipamiento pero no es lo mismo. Si vale como el gti que sea como el gti.

 

No se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante