Jump to content

Golf GT

javi_o
 Share

Recommended Posts

Bueno, por fin las primeras noticias serias del Golf GT. Creo que no se ha posteado antes, así que lo pongo.

Gracias a un gran amigo que me lo ha mandado y aquí lo comparto con todos vosotros.

dibujo19zu.jpg

dibujo28ir.jpg

dibujo39sq.jpg

A disfrutarlo! :bien:

Salu2

Hombre Javi.... 22.705€ el 1.4 170CV DSG que ya viene con asientos deportivos, cuero en volante, freno de mano y palanca de cambios, suspensión deportiva, llantas de 17", antinieblas....

qué le puedes poner para q te vaya a los 5 kilos?? (que son 7300€ más??) Como no sea navi + techo + pintura metalizada + tempomat + asientos de cuero.... jajajajaja

A mi me parece un precio cojonudíiiiisimo!

Ya sabes que si no le pones cositas luego te arrepientes entras en el foro y venga todo OEM y a gastar pasta,ahora eso si lo que uno se divierte y discute con la parienta no te lo quita nadie.

Jajajajaja.... con la parienta... y en mi caso tb con mis padres :silvar: :silvar:

pero entonces no viene de serie ni xenon, ni alarma, ni clima bi-zona, ni cargador , ni pedales,ni pack luces, ni etc... no se comentaba qe el equipamiento era similar al del GTI?, este eqipamiento qe trae es el del sportline con antinieblas y defensas, no?

pero entonces no viene de serie ni xenon, ni alarma, ni clima bi-zona, ni cargador , ni pedales,ni pack luces, ni etc... no se comentaba qe el equipamiento era similar al del GTI?, este eqipamiento qe trae es el del sportline con antinieblas y defensas, no?

Son precios y equipamiento "orientativo". Es el catálogo q le han dado a mi amigo en Canarias! Supongo que aquí vendrán con algo más de equipamiento y algo más de precio!

Salu2!

Vale, vale... ah, es la versión canaria la que has puesto.... ok, aki es la info que puso samy, osea con bixenon y todo eso....

La pregunta es, me parecio ver que pone TDI?? jejeje con precio y todo!! pero cuando sale?? no salia para verano, eso parece un catalogo actual, de verdad, que tengo un mareo que no puedo mas....:disparos::disparos:

esto es una locura Raul :P Yo estoy mareado de tanto mirar cosas y eso que me lo quiero pillar para dentro de unos meses...ahora veo que el dsg son "solo" 1300€ mas. Es tentador, aunque no creo que me den las pelas, y tendría que probarlo para saber si me gusta mas que un manual, que esta dificil.

Extraído de la web oficial VW

tarifa5ns.jpg

Viendo esto, si esto otro que dice javi_o (yo me lo creo) es así,

gt0nf.jpg

En gasolina, dejando aparte el Gti, la opción más interesante es GT 1.4 DSG, no es lógico comprar el 1.6 FSi, ni el 2.0 FSi.

Me parece un chollazo el GT : 170 cv + DSG , más barato, más potente...:cry2: que mi 2.0 FSi manual. Viendo estos datos todo van a ser GT apartir de ahora, a no ser que hagan grandes descuentos en los Sportline.