Jump to content

Foto movil...........


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jal, eso que es la gran via??

 

Sasto! Buen ojo ;) Y no veas como está de chungo el tráfico con lo de la convención 3GSM. Pero bueno, uno se consuela pensando en que, aunque pr¡nguemos los de siempre, el Clos se llevará unos milloncetes de euros extra para sus gastos...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... bueno... esto... ya he reci-ci-ci-ci-ci-bido la-la-la-la-las fotos! :shock::shock::oops:

 

Edito: Me he repensado lo de la mula. Los que las quieran, que me pasen su e-mail por MP y se las envío gustoso.

 

PD: Gracias José Luís, de mi parte y de los de la despedida, que van a flipar! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... bueno... esto... ya he reci-ci-ci-ci-ci-bido la-la-la-la-las fotos! :shock::shock::oops:

 

Edito: Me he repensado lo de la mula. Los que las quieran, que me pasen su e-mail por MP y se las envío gustoso.

 

PD: Gracias José Luís, de mi parte y de los de la despedida, que van a flipar! :mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Límpiate anda, que aún tienes.... :babas2::babas2::babas2::babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Límpiate anda, que aún tienes.... :babas2::babas2::babas2::babas2:

 

:risas::risas::risas: Javi, te he comentado que nos hizo un streptease en vivo y en directo, con jueguecito con miel incluído??

 

La tenía a 1 metro tal y como vino al mundo, haciendo posturas obscenas, mientras mi amigo le quitaba el excedente de miel con la lengua en sus partes íntimas...

 

Quien es el que :babas2::babas2::babas2::babas2: ahora? eh? :silvar:

 

S2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Javi, te he comentado que nos hizo un streptease en vivo y en directo, con jueguecito con miel incluído??

 

La tenía a 1 metro tal y como vino al mundo, haciendo posturas obscenas, mientras mi amigo le quitaba el excedente de miel con la lengua en sus partes íntimas...

 

Quien es el que :babas2::babas2::babas2::babas2: ahora? eh? :silvar:

 

S2 :mrgreen:

 

 

Eres muyyyy maloooo :golpe::golpe:

 

Esas cosas no se cuentan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Javi, te he comentado que nos hizo un streptease en vivo y en directo, con jueguecito con miel incluído??

 

La tenía a 1 metro tal y como vino al mundo, haciendo posturas obscenas, mientras mi amigo le quitaba el excedente de miel con la lengua en sus partes íntimas...

 

Quien es el que :babas2::babas2::babas2::babas2: ahora? eh? :silvar:

 

S2 :mrgreen:

 

 

Asi me gusta, detallando la escena :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante