Jump to content

Foto movil...........


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es el primero ke veo y me encanta esta trasera...:mrgreen:

 

imagen00206cg.jpg

 

 

:shock::shock::shock:es el primer bmw touring-pack m en rojo que veo y parece muy muy wapo.....me gusta si señor 8-)

 

(por cierto perdón si el tema de las fotos se salió del tiesto,no era mi intención :oops: , a partir de ahora el que las quiera que mande privado,lo siento davidV):roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de niño David! :bien:

 

Sin querer entrar en polémicas, lo de "fotos no consentidas"... no consentidas por quién? por el Papa? por Rajoy? o la Cope? porque yo, que soy el que se las voy a enviar sí que las consiento, y ellos, los que las van a recibir también las consienten.

 

Si te refieres a que no se permite su publicación en el foro, no veo que haya habido intención alguna. No sé, me parece exceso de celo lo tuyo. Podrías haber dicho que nos estabamos yendo del hilo y todos tan contentos.

 

S2

 

no consentidas por la persona que sale en la foto por supuesto. Leete la ley, ya ni siquiera las normas del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, son unas fotos robadas, descaradamente! :risas:

 

mira, ya vamos a ponernos serios. Las de la amiguita de los tatuajes por supuesto que son consentidas pero...

 

Raila, Terkomax, os envío las fotos de la Sandrita. También tengo las del móvil olvidado... jejeje ;)

 

las otras que ofreces no. Lo que hagas con tu vida me importa un pimiento, pero te remito a las normas del foro:

 

9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

 

(a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.

 

(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

 

© Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

 

(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

 

(e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

 

(f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

 

 

y como te digo ya también te remito a la ley, que tambien prohibe lo que ofreces.

 

Ya te he tenido que editar un mensaje en este mismo hilo...

 

repito que esto NO es forocoches

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para que no alla malos entendidos ni malos rollos yo solo quiero que quede claro que las fotos que yo os ofreci estan sacadas con consentimiento de la persona que sale en ellas y sin animo de lucro :silvar:

 

yo solo pretendia compartirlas para que la gente que no pudo acudir al evento pues las pudiese ojear;por otra parte no fué mi intención entorpecer el buen funcionamiento de este foro :roll:

 

me gustaría que esos 2 puntos quedasen claros :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para que no alla malos entendidos ni malos rollos yo solo quiero que quede claro que las fotos que yo os ofreci estan sacadas con consentimiento de la persona que sale en ellas y sin animo de lucro :silvar:

 

yo solo pretendia compartirlas para que la gente que no pudo acudir al evento pues las pudiese ojear;por otra parte no fué mi intención entorpecer el buen funcionamiento de este foro :roll:

 

me gustaría que esos 2 puntos quedasen claros :mrgreen:

 

Tranqui Jose Luis, en ningun momento he estado en desacuerdo con la transmision por privado de esas fotos, de hecho yo las tengo.

 

Lo otro es otra cuestion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos pusimos... nos pusimos malos, que leche!!

 

Que nos dijeron el sitio, me presente con colega y pedimos la hamburguesa, nos preguntaron... una para los dos?? Nosotros?? una para cada uno, como los hombres!! Mira cuando vimos aquello no sabiamos si reir, llorar o las dos cosas a la vez. Nos pusimos málisimos...

 

Menos mal que no hay nada como una buena cubeta de cerveza luego para hacer la digestión.... ja,ja

 

 

04110500283fi.jpg

 

Por cierto, la hamburguesa es a 4 euros, y la cubeta con 12 botellines con hielo a 7 cuando queráis os organizo una kdd gastronomica de calidad por Córdoba... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante