Jump to content

Foto movil...........


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ayer en Barcelona, primera hora de la mañana, bajando por paseo de San Gervasi, veo por el retrovisor algo rojo y bajito, y aparece esto, un F430, consegui sacar el movil y lanzar un par de fotos

125dx.jpg

 

133mo.jpg

 

Lo malo es que por la tarde estaba en Sitges currando y cuando aparco sale de la nada un Aston Martin DB9! me quedo que no sabia que hacer, lo conducia una mujer de unos cuarenta y tantos años y se paseaba a 20 por hora por el paseo maritimo, de este no tengo fotos pues me quede embobado.

 

Despues pongo otro Ferrari que me encontre en el parking de un Hotel al lado del circuit de catalunya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita Danielo. Yo no sé si me ocurrirá a mí solo, pero cuando voy de viaje, y conduzco en circunstancias de climatología adversas como nieve, o agua, no me incomodo en absoluto e incluso te diría que disfruto :oops:

 

Será porque me gusta conducir....

 

Un saludo :bien:

 

Jaja no eres el único! ha habido 2 veces desde que llevo coche que he disfrutado un montón mientras cualquier otro ya se habria cagado encima o lo que es peor tener un accidente.

 

Una fué por los monegros, iba solo, tormenta y granizo a saco, no veia na de na solo dos pilotitos rojos de un camion... asi de zaragoza hasta lleida....

 

Otra fue en esta ultima nevada, hacia las 12 de la noche con 20 o 30 cm de nieve ya... suerte q era mas o menos virgen porque iva sin cadenas ni na! Fue una aventura tambien, 15km en una hora jaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante