Jump to content

Tren Japonés a 500Km/h


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

hey.. repito que la homologacion de la via se hizo a 380 (conmigo dentro).... eso sí, ahora que no estoy en el mundillo ferroviario, y depues de ver esas obras durante dos años.... puedo confesar que estaba acojonadoooooooo :risas:

 

No sabía yo que estuvieses por el mundillo ferroviario david......:bien: , yo llevo seis años en el.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo que estuvieses por el mundillo ferroviario david......:bien: , yo llevo seis años en el.....

nah! estuve un par de años en el GIF (ahora ADIF) y me canse de estar toda la semana haciendo en cabra con el todo terreno entre base y base de construccion.. eso si, la baja aragon me la he ehcho 400 veces...:risas:

 

si te gusta el mundillo, tiene su gracia probar la primera unidad del "PATO":risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nah! estuve un par de años en el GIF (ahora ADIF) y me canse de estar toda la semana haciendo en cabra con el todo terreno entre base y base de construccion.. eso si, la baja aragon me la he ehcho 400 veces...:risas:

 

si te gusta el mundillo, tiene su gracia probar la primera unidad del "PATO":risas:

 

Yo de momento estoy en lineas convencionales, el AVE aun no ha llegado a Galicia.....:disparos:

 

Yo trabajo en una ingeniería que trabaja para el ADIF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante