Jump to content

Ya me han sacado la Fotillo del año (Radar)


vadi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me ha pillado el radar y me ha sacado la fotillo, que pena no me ha dado tiempo a poner me perfil bueno8) para salir más mona.

 

Asi con la tonteria me han clavado 200 eurillos o mejor dicho eurazos, limite de 90 KM/H y Vadi con su Golfi :conducir: "dicen" que iba a 127 KM/H. Hasta los 7 KM/H me han contao serán ................ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me pillo uno, de portico, de noche, y apagado (el muy jodepu...) por lo que no lo vi... a 155 en una autovia volviendo de Elche, al ser fijo no me pararon y estoy esperando a que me llegue la receta a casa, aunque al no estar señalizado (y tenerlo grabado en video como prueba) creo que tengo bastantes posibilidades de recurrirla con (ciertas) garantias..... lo que mas me jodio esque ni sikiera sabia a ke velocidad iba; yo lleve todo el viaje una media de 130...140 a lo sumo, pero bajando un puerto se ve que el coche se "embalo" un poco y como iba trankilamente hablando con el colega que llevaba al lado, mirando la carretera y conduciendo sin mas, ni me habia parado a mirar el tacometro... y para variar, el cacharro estaba en una puñetera recta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me pilló a mi es en la autovía nueva Oviedo- Grado y tampoco está señalizado el radar, lo que si está es el límite de 90. Es una carretera que la han abierto en Diciembre del 2005 y según me han comentado hemos caido bastantes, vamos que se están forrando con los 200 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si una foto a 129 km/h en un sitio de 80, además de 300 € lleva retirada de carnet?

 

 

:shock:

empapate de cultura empresarial de Amena....

 

http://www.caranddriverrevista.wanadoo.es/c_driver/radares/sanciones.shtml

 

desde 126 km en limite de 80 la respuesta es SI....:sad:

 

De hecho siempre que te calzen una de 300 es retirada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empapate de cultura empresarial de Amena....

 

http://www.caranddriverrevista.wanadoo.es/c_driver/radares/sanciones.shtml

 

desde 126 km en limite de 80 la respuesta es SI....:sad:

 

De hecho siempre que te calzen una de 300 es retirada...

 

 

Pongo esta imagen sacada de esa misma página que has puesto, que me parece muy interesante...! ;)

 

 

multas.gif

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empapate de cultura empresarial de Amena....

 

http://www.caranddriverrevista.wanadoo.es/c_driver/radares/sanciones.shtml

 

desde 126 km en limite de 80 la respuesta es SI....:sad:

 

De hecho siempre que te calzen una de 300 es retirada...

 

Por 3 kilometrines de nada,habrá que decir que conducia la madre de un amigo.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante