Jump to content

Expectativas de futuro cambio de coche...


tresemes

¿que coche os pillariais si fuerais yo? (en unos 3/5 años)  

52 miembros han votado

  1. 1. ¿que coche os pillariais si fuerais yo? (en unos 3/5 años)

    • Golf R32 Mk IV.desde alemania.2ª mano,unos 18.000€
      9
    • Mk IV GTI 1.8T,180cv.2ª mano,para repro, etc...¿15.000?
      3
    • Golf V.GT TDI,170cv...nuevo, a mi gusto...<>29000€
      26
    • GTI TDI Mk IV 150cv, mi favorito hasta ahora, dificil de encontrar
      4
    • me quedo con mi TDI 110, le hago un par de retoques y ¡¡hasta el infinito!!
      10


Publicaciones recomendadas

cierto, el GTI V tambien deberia haberlo puesto como opcion, pero considerandolo, entre el GTI y el GT TDI me quedaba con el 2º ya que con miras a hacerle años al coche, dada mi tendencia petrolera y la pasion por los cv...seria la mejor opcion... sin embargo hay que contar tambien con el presupuesto, el Mk IV r32 seria un triunfazo de casi 2 millones menos, el GTI TDI (4motion) ha sido mi favorito siempre y si tuviera uno le daban por saco a todos los demas, sin embargo hay muy pocos, y de 2ª mano casi 0...... el GTI 1.8T seria un gran coche cara a hacerle algun retoque (repro x ej)....... y mi coche, jeje...es que es mi coche.......lo malo de la serie V es el money...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensacion de estrenar si tiene precio, vamos q si lo tiene...

Pero la economia a cada uno nos permite unos caprichos diferentes.

Yo vote q te arregles el tuyo,aunke la opcion del r32 tb me gusta.

Los mkV exteriormente, para mi opinion, han perdido el espiritu golf.

Esperemos al MK VI, los pares siempre han sido los mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque el R32 seria mas un sueño que otra cosa... no porque no pudiera permitirmelo (ya que el GT TDI me costaria casi el doble), si no xq la practicidad de mi TDI se perderia, tendria un poderoso motor, una estetica sensacional y "de casa", un compacto glamuroso...pero 3 puertas, menos maletero, el doble de consumo..... mientras que el GT TDI reuniria mas o menos todo (lo bueno) y nuevo, con el sobreprecio que conllevaria... ojala pudiera pillar el r32 conservando el actual, eso seria tremendo...¿que no? :lol: ... mi chica que se lleve el TDI con alas a las quedadas y yo el r32... jajajaja... ya se vera, de aki 3 o 5 años.... sin embargo me encantan vuestras opiniones y a pesar de que al principio me sentia esceptico cuando inicie la encuesta me estan ayudando bastante... asi que no decaiga la cosa!!... y muchas gracias por las respuestas

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante