Jump to content

Nuevo Audi S3


NikoGTi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mas fotos:

 

6060126.002.Mini3L.jpg

 

Soy yo o veo que la trasera de este S3 es del modelo anterior al que hay ahora. Pues le han renovado los pilotos traseros y no son esos...

Igual es para despistar pero viendo el morro que si es del nuevo y la parte trasera no lo es :shock: no se.

Impresionar impresiona la cifra no hay que negarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy yo o veo que la trasera de este S3 es del modelo anterior al que hay ahora. Pues le han renovado los pilotos traseros y no son esos...

Igual es para despistar pero viendo el morro que si es del nuevo y la parte trasera no lo es :shock: no se.

Impresionar impresiona la cifra no hay que negarlo.

 

me constesto yo mismo creo que me confundo con los 4 puertas (sportback) esos si tiene los pilotos traseros diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso yo. Todavía habrá que esperar un año para llevar un S3. Sí va más rápido, anuncian el 0-100 en 5"7 pero... a qué precio?? Lo siento, hoy por hoy como compacto, el R32 es para mí el mejor. Luego ya saldrá los RS3 o R36 y adios S3. El R32 me gusta más que este S3.

 

Estoy contigo, además, con el equipamiento que lleva el R32, dudo que el S3 cueste lo mismo...yo haciendo el presupuesto del Sline 3.2 V6 DSG y sin llegar por asomo a casi la totalidad de extras del R32...el Audi se me iba a los 49.000€ y aun no habia terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya el 3.2 FSI vale 36.280€, este S3 se pondrá yo creo que minimo en los 44.000€, 7,3 kilos de los de antes, porque con el motor que lleva, acabado exterior exclusivo S e interior y equipamiento...

 

Lo cual me parece una burrada, ya puede ser un S3 y tener 272cv que más de 7 kilos un compacto me parece una barbaridad y hay muchos coches en el mercado por ese precio que tampoco son cojos ni mancos. ;)

 

Mismamente ahí estan el BMW coupe que es mucho más coche, o el Z4 coupe si quieres algo más compacto y potente, pongo otro hilo con las fotos, a mi cada vez me gusta más y eso que el Z3 coupe no me gustaba nada

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ese precio, si quieres algo de verdad deportivo tienes también los Subaru y Evo's, que pasan por encima del S3 sin esfuerzo. Me parece exagerado los precios de Audi. Si partimos que el 130i sale por 38000 (en pelotas), un R32 por 34500 (full equip), no entiendo cómo el A3 3.2 puede ser más caro que el Golf con menos equipamiento. La calidad no lo justifica, puesto que teniendo Audi y VW en casa, no hay ninguna y los talleres son los mismos. No sé, es my oppinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo presiento que saldrá bastante mas bonito q en esas fotos....

mi opinion es que sabian que iba a ser "cazado" y no querian enseñar todo.

será una máquina de eso no me cabe la menor duda:risas:

yo creo que traera el mismo equipo de serie que el r32(llanta 18",quattro,bi-xenon,asientos chulos,etc...)

yo le calculo unos 42 mil euros con cambio dsg.:roll:(que es un milloncito de los de antes mas caro que un r32 dsg):silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante