Jump to content

Nuevo Audi S3


NikoGTi

Publicaciones recomendadas

una cosa... lo de 272cv... me suena un poco falso... pero bueno... igual es mi impresion... he visto por ahi informacion que habla de 220cv eso me parece mas logico...

 

http://www.germancarfans.com/news.cfm/newsid/2051130.001/audi/1.html

 

hablan de 3 versiones

 

A3 2.0 T FSI S line Special Edition £21,795

A3 2.0 T FSI S line DSG Special Edition £23,195

A3 2.0 T FSI quattro S line Special Edition £23,195

 

y en el apartado del S4 hablan de 220cv por eso no acabo de entender que el S3 tuviese 272cv...

 

Ya hay a4 2.0 TFSi con 220cv asi que evidentemente un S3 no va a tener 220cv.. Las cifras que se rondaban eran los 260CV, y en este reportaje sale a relucir 272cv.. Yo tambien tengo curiosidad por ver como han exprimido asi un 2.0 tfsi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ami me parece que tienen detalles muy bonitos, dije lo de soso, porque se comentaba eso del S3 nuevo. por eso dije, si llamais soso al S3 nuevo, teneis que llamar soso al golf gti porque tienen exactamente los mismos detalles que les diferencian de las versiones normales.

 

Es que ese S3 aun no esta como sera en el futuro, cambiar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi will launch the sports version of the A3 at the end of this year. It will be equipped with a 2.0 TFSI engine, which is said to deliver 272 HP. The new S3 has all wheel drive. The photos are showing a prototype without any disguise in current cold weather testing. Note S3 nameplate on steering wheel.

 

Ya esta aqui la maquina de las maquinas!!! :rolleyes:, el nuevo S3 por fin sale a la luz.

 

Ojo al motorazo: 272 HP 2.0 TFSI :shock:, DIOSSSSSSSS!!!,

 

R32?, no gracias...

 

Se me cae la baba al ver "LA MACHINE":

 

 

6060126.002.1M.jpg

 

Interior:

 

6060126.002.Mini4L.jpg

 

Me quito el sombrero ante semejante especimen... :bien:

 

Info: http://www.germancarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoid/6060126.002

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pruebas que hacen en Lapland suelen ser las definitivas, no siempre. Pero si os fijais en el otro post que esta abierto, hay una foto de cerca de la parrilla...que es increible, y sobretodo, definitiva. No pueden cambiar nada ya. Solo las llantas que no son las que le pertocan.

En verano o antes esta a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante