Jump to content

Nuevo Audi S3


NikoGTi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si que tiene pinta de ser él, pero no hay muchas diferencias con el kit S-Line que se puede poner actualmente en el nuevo A3 restilyng.

 

A mi me gusta, no se si habeis visto el nuevo S-Line. Yo hice un photoshop del mismo, ya que no encontraba otra foto que no fuese la de las revistas. Voy a ver si lo pongo.

 

-Editado: aqui está el chop que hice:

A3_2005_Buitrictor_s-line.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que parece serlo,por lo menos de lo que e visto es el que mas se lleva la palma.

la verdad no entiendo como pueden ponerle esas llantas al s3,si son las mas feas que hay de audi.por fuera poco diferente,contando las taloneras y poco mas,parece mas un a3 un poco tuning que un verdadero s3,con lo bonito y el poderio que tenia el anterior modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que parece serlo,por lo menos de lo que e visto es el que mas se lleva la palma.

la verdad no entiendo como pueden ponerle esas llantas al s3,si son las mas feas que hay de audi.por fuera poco diferente,contando las taloneras y poco mas,parece mas un a3 un poco tuning que un verdadero s3,con lo bonito y el poderio que tenia el anterior modelo.

Las llantas puedo suponer que no seran esas, ya que estan probandolo nevando, y le habran montado unas de invierno para la ocasión. Además son fotos robadas, tampoco han querido poner el logo atras ni en la parrilla delantera, para no identificarlo. Claro esta que con dinero por medio acaban saliendo estas fotos a la luz, no es la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han cazado el nuevo Audi S3..

Mi opinión, feo, soso, pero muy poderoso.. ;)

 

2.0 TFSI 272CV

 

6060126.002.Mini1L.jpg

6060126.002.Mini4L.jpg

6060126.002.Mini3L.jpg

 

es igual de "soso" que el golft gti no te parece?

no me odieis...pero es verdad

el golf gti apenas se distingue del normal por la calandra y los escapes. y este S3 apenas se distingue del normal por el frontal y los escapes. ten en cuenta que probablemente no sean esas las llantas definitivas para el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es igual de "soso" que el golft gti no te parece?

no me odieis...pero es verdad

el golf gti apenas se distingue del normal por la calandra y los escapes. y este S3 apenas se distingue del normal por el frontal y los escapes. ten en cuenta que probablemente no sean esas las llantas definitivas para el S3.

 

Precisamente por eso a mi me gusta el GTI. Para algunas personas puede pasar como un golf normal, pero se nota que mucha gente sabe y se quedan babeando literalmente. Poquitos cambios pero contundentes.

 

Eso tambien caracterizaba al anterior S3 y este veo que será igual. Un acierto para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por eso a mi me gusta el GTI. Para algunas personas puede pasar como un golf normal, pero se nota que mucha gente sabe y se quedan babeando literalmente. Poquitos cambios pero contundentes.

 

Eso tambien caracterizaba al anterior S3 y este veo que será igual. Un acierto para mi.

 

claro, si estoy de acuerdo, con l oque no estoy de acuerdo es que la gente lo llame soso y no llame soso entonces al golf gti!

 

a mi me parecen discretos pero bonitos para la gente que sabe disntinguirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado por xtLSport

es igual de "soso" que el golft gti no te parece?

no me odieis...pero es verdad

el golf gti apenas se distingue del normal por la calandra y los escapes. y este S3 apenas se distingue del normal por el frontal y los escapes. ten en cuenta que probablemente no sean esas las llantas definitivas para el S3

 

Yo estoy contigo, este coche creara 2 conceptos, uno que guste mucho, y otro que no guste nada, el primero por la gente que busca lo discreto, con caracter oculto, y los segundo para los que quieren destacar a simple vista.. Yo por suerte o por desgracia me encuentro en esta segunda parte. Y personalmente me gustaria con un toque un poco mas racing.. Como ya he puesto por arriba, evidentemente esas no seran las llantas, ya que estan probandolo "en secreto", y a parte esta nevando, y monta neumaticos de invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado por xtLSport

es igual de "soso" que el golft gti no te parece?

no me odieis...pero es verdad

el golf gti apenas se distingue del normal por la calandra y los escapes. y este S3 apenas se distingue del normal por el frontal y los escapes. ten en cuenta que probablemente no sean esas las llantas definitivas para el S3

 

Yo estoy contigo, este coche creara 2 conceptos, uno que guste mucho, y otro que no guste nada, el primero por la gente que busca lo discreto, con caracter oculto, y los segundo para los que quieren destacar a simple vista.. Yo por suerte o por desgracia me encuentro en esta segunda parte. Y personalmente me gustaria con un toque un poco mas racing.. Como ya he puesto por arriba, evidentemente esas no seran las llantas, ya que estan probandolo "en secreto", y a parte esta nevando, y monta neumaticos de invierno.

 

es cierto.....estoy de acuerdo

 

por cierto tu coche debe de ser precioso...

lo unico que no me va es la calandra...he visto una calandra de r32 de carbono en vez de plateada y es :shock: aunque no se si pegaría con el negro de tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es igual de "soso" que el golft gti no te parece?

no me odieis...pero es verdad

el golf gti apenas se distingue del normal por la calandra y los escapes. y este S3 apenas se distingue del normal por el frontal y los escapes. ten en cuenta que probablemente no sean esas las llantas definitivas para el S3.

 

Asi es como tiene que ser, y ha sido siempre tanto en los GTI como en los S3, muchisimos detalles, pero no tan faciles de ver. Poque si te pones a enumerar las diferencias de un golf de serie a un gti.... te lleva un buen rato. La deportividad no la dan los alerones... ni las llantas.

 

Soso?? si vamos, lo primero que se me acourre cuando veo un GTI sosisimo. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como tiene que ser, y ha sido siempre tanto en los GTI como en los S3, muchisimos detalles, pero no tan faciles de ver. Poque si te pones a enumerar las diferencias de un golf de serie a un gti.... te lleva un buen rato. La deportividad no la dan los alerones... ni las llantas.

 

Soso?? si vamos, lo primero que se me acourre cuando veo un GTI sosisimo. :risas:

 

ami me parece que tienen detalles muy bonitos, dije lo de soso, porque se comentaba eso del S3 nuevo. por eso dije, si llamais soso al S3 nuevo, teneis que llamar soso al golf gti porque tienen exactamente los mismos detalles que les diferencian de las versiones normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa... lo de 272cv... me suena un poco falso... pero bueno... igual es mi impresion... he visto por ahi informacion que habla de 220cv eso me parece mas logico...

 

http://www.germancarfans.com/news.cfm/newsid/2051130.001/audi/1.html

 

hablan de 3 versiones

 

A3 2.0 T FSI S line Special Edition £21,795

A3 2.0 T FSI S line DSG Special Edition £23,195

A3 2.0 T FSI quattro S line Special Edition £23,195

 

y en el apartado del S4 hablan de 220cv por eso no acabo de entender que el S3 tuviese 272cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda 220,n sera i es ben logico el pk,simplemnte el 3.2 ya tiene 250S3 tiene k ser superior,asi k los 272 l oveo muy razonable,aparte,mi padretiene un amigo exprovador del grupo vag,i me dijo k seria turbo,y potente,al ver mi GTi,epro k no sabia nada mas.asi k esta nueva nfrmacion m cnvence plenamente y las fotos alli estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante