Jump to content

Trato De Los Concesionarios


Tufi

QUE TRATO OS DAN EN VUESTRO CONCESIONARIO HABITUAL  

58 miembros han votado

  1. 1. QUE TRATO OS DAN EN VUESTRO CONCESIONARIO HABITUAL



Publicaciones recomendadas

Yo cuando estuve mirando para comprar coche nuevo... se me ocurrió entrar en Opel a mirar el Astra y el tio me trató a patadas por ser una mujer, no queria ni si quiera darme el folleto del coche. Pero de eso hay mucho por los conces, que por ser mujer se piensan que no vas a comprar o algo asi. A la madre de una amiga mia, en Mercedes, le dijo el comercial que para que quería una mujer un coche tan potente. Es indignante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se que se creen algunos de los concesionarios que por estar alli vendiendo ya son mas que tu o algo asi, ni que hubieran estudiado en la nasa o algo asi y muchos no saben hacer la o con un canuto. Los que si que suelen ser buena gente son los mecanicos que montan taller por su cuenta y estan ahi currando para ellos, o al menos en mi experiencia. Yo llevo el coche a un mecanico que estubo en la bmw y se salio y se monto por su cuenta y mientras pueda no pisare concesionario hasta que me compre coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad esque voy poco porque trabajo en un concesionario no VW pero bueno y todo lo que le tengo que hacer al coche me lo ago yo. Pero detodas maneras la pocas veces que voy o llamo por telefono para preguntar piezas, precios, o lo que sea no son muy agradables y no conocen mucho su propia marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante