Jump to content

Quiero ser solidario con España... (correo que me ha llegado)


205GTI

Publicaciones recomendadas

¡¡YO QUIERO SER SOLIDARIO!!

 

Tengo nacionalidad española (o soy español..) (a la força, tot sigui dit) y vivo en Cataluña y quiero ser solidario con el resto de los españoles.

 

No quiero ser diferente, pero sí quiero ser y tener las mismas

condiciones de vida que todos ellos.

 

Por eso:

 

QUIERO: Que mi I.P.C. (último) del 4,1 sea el de la media de toda España, o sea, el 3,8. (Cada año es superior y me aleja del resto de los españoles).

 

QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres, vivir en una y alquilar dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.

 

QUIERO: Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 0,2EUR valga igual que la que yo pago: 18 EUR

 

QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de 0,75 EUR, sea lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,20 EUR.

 

QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco, que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene un escala semejante a la del I.R.P.F.

 

QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19 EUR sea la que yo pague en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso.

 

QUIERO: Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona y no gratuitas como ahora.

 

QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros como ahora.

 

QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía sea

totalmente de pago y carísima como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de tráfico es una 20ª parte de la de las autopistas catalanas.

 

QUIERO: En definitiva ser igual. Como pensionista tengo unos

ingresos idénticos que cualquier otro semejante a mi en, p.e., Valencia de Alcántara.

 

POR ESO, cuando yo sea igual que todos los españoles, con todo lo que me sobre, gustosamente ¡¡¡ SERÉ SOLIDARIO CON EL RESTO DE ESPAÑA!!!

 

 

 

Lo jodido: cuanta razón tiene.... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de que te quejas!

 

"en finca clásica con ascensor, 3 hab., comedor-salón, cocina, baño. Luminoso. Orientado Gerona. A reformar, todo tabiques. MUCHAS POSIBILIDADES."

 

Yo daría la vida por tener un piso orientado a Gerona! :risas: :risas: :risas:

 

sí, sí, orientado a Girona, pero 70m2 A REFORMAR por 50 kilos de los de antes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tantas trabas encuentras que haces aún viviendo ahí? vende el piso y con el dineral que te darán por estar en una de las mejores ciudades de Europa puedes irte a una ciudad de las que mencionas en la que los impuestos son mas pequeños y la vivienda no vale tanto, y sólo hay autovias...

 

Joer 205GTI que tremendista eres tio, cuantas ciudades y pueblos desearían tener la mitad de infraestructuras y nivel de vida de los catalanes.

 

Te lo digo en plan amable, no me vayas a saltar ehh :wink: enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º: NOSOTROS:

1. LES FINANCIAMOS LOS JJ.OO DEL 92

2. LES FINANCIAMOS LAS INFRAESTRUCTURAS PARA LOS JUEGOS.

3. LES TRASPASAMOS TODAS LAS COMPETENCIAS QUE HAN PEDIDO.

4. LES COOFINANCIAMOS EL FORUM BARCELONA 2004.

5. LES ESTAMOS FINANCIANDO EL AVE ZARAGOZA-LERIDA-BARCELONA-FRANCIA.

6. 7. 8. 9. .................. Y MAS Y MAS….

 

2º: ELLOS:

1.HAN INTENTADO QUITAR A VALENCIA LA COPA AMÉRICA 2007.

2. ACONSEJAN A SUS CIUDADANOS NO CONSUMIR VINO DE LA RIOJA.

3. ACONSEJAN QUE SUS DEPORTISTAS NO COMPITAN CON LA SELECCION NACIONAL.

4. DESMEMBRARON EL ARCHIVO DE SALAMANCA.

5. NO QUERÍAN QUE SE CELEBRASEN LOS JJ.OO EN MADRID.

6. SON IMPERIALISTAS QUERIENDO ANEXIONARSE A LA COMUNIDAD VALENCIANA,

BALEARES Y MURCIA… SI, COMO LO OYES. ELLOS LOS DENOMINAN: LOS PAISES

CATALANES….

7. Y LOS MAS IMPORTANTE: ¡¡ ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LAS MEJORES

EMPRESAS DEL PAÍS¡¡.

 

"", DEL QUE SE SIRVEN PARA COMPRAR Y TOMAR EL CONTROL DE LAS MAYORES

EMPRESAS DEL PAÍS:

-tELEFÓNICA (1ª EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES ESPAÑA): 5,03 %

 

Y.....OTRO GRAN NÚMERO DE EMPRESAS DE ESPAÑA ESTÁN CONTROLADAS POR LA

CAIXA:

 

 

 

- BANCO SABADELL (EN ASTURIAS = A BANCO HERRERO)

- INMOBILIARIA COLONIAL.

- CAPROBO

- PANRICO, BOLLICAO Y DONUTS.

- HOTELES OCCIDENTAL

- PORT AVENTURA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SITO ... AHÍ LAS DAO.

 

Yo pienso que no se puede pedir vivir en una comunidad como cataluña con las infraestructuras y servicios con los que cuenta, a precio de una comunidad como extremadura como se ha comparado, porque eso no pasa en ningun sitio.... es lógico. En Madrid la vida es muy cara tambien, por eso mismo, porque tienes tropecientasmil cosas que en el resto de comunidades no hay y no por eso van a decir... ale señores, que queremos ser independientes....

 

Es sólo mi punto de vista... espero que este post no vaya a mas.... puesto que creo que está prohibido hablar de temas políticos en el foro...

 

PD: perdon por el ladrillín :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... no empecemos otra vez con "estos" temas...

 

Nunca abacan bien...

 

Cesar, de verdad... no me metas esas cosas en el foro que al final la gente se lia y cada uno recibe mails de otro tipo y ya sabemos como acaba to esto...

 

Venga... dispersense que aqui no hay nada que ver... :risas::risas: :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosilla que esto no lo entiendo

 

¡¡YO QUIERO SER SOLIDARIO!!

 

QUIERO: Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona y no gratuitas como ahora.

 

 

 

 

¿es que en Barcelona son todas las carreteras de pago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosilla que esto no lo entiendo

 

¿es que en Barcelona son todas las carreteras de pago?

 

Básicamente sí. :)

 

Hay formas y formas de decir las cosas... Entraré sólo a valorar una cosa, con todo el respesto y sin más ánimo que dejar claro lo siguiente:

 

Puntualizaré una cosa que me toca de cerca...

 

¿Desde cuándo recuperar algo robado es desmembrar? Es recuperar en todo caso.

¿Desde cuándo a esos que se llenan la boca con lo del archivo... les interesa tener algo en catalán... que no lo entienden, ni lo quieren entender?

 

Hay documentos en castellano y en catalán. Muchas cartas personales... con dueños y descendientes que quieren lo suyo, es su historia y tenemos derecho, digo yo.

 

Lo que me parece deplorable es que hayan pasado tantos años hasta que alguien se haya decidido a hacer lo correcto. No hablamos de dinero, ni de tierras ni de nada... hablamos de dignidad y respeto. Esos documentos fueron robados a punta de pistola.

 

Y me parece que siendo razonables, olvidando el estatut y todo lo demás... entenderéis que es algo lógico, que menos que devolver a sus legítimos dueños sus cosas. No se pide que se traslade el archivo histórico... simplemente que se devuelva lo que fue robado durante casi 40 años por una dictadura. De la que creo que no debería sentirse orgulloso nadie.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante