Jump to content

Ese Coche Q Nunca Debiste Quitar


curro

Publicaciones recomendadas

He visto a mucha gente en el foro q se arrepiente de haber quitado alguno de sus vehiculos.A ver cuales son esos vehiculos q echais tanto de menos.Yo en mi caso seria un gti mk2 del 91 q decidi no reparar un golpe q le dieron a mi hermana,y lo mande al desguace:tonto:.

 

 

UN COORDIAL SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me arrepiento de haber vendido este mes de noviembre un 325ci 192cv, que por cierto puse por aki en venta, iba como la seda, muy bien equipado, pero la verdad que no podía mantener dos coches a la vez.

 

Para más colmo, hace tres semanas lo veo subío en una grúa con los globos fuera y morro arrugao :cry: ..... aaaiiissssss :neutral:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me arrepiento es de que mi padre vendiera (antes de nacer yo...) un Seat 850 Coupé Special más guapo que la leche. Anda que no se ha arrepentido veces por haberlo quitado.

 

Yo vendí mi anterior 405 GRDT (aspecto Mi16) a un vecino y me pillé el Golf.

 

Lo tenía que haber dejado para mi hermano, pero me lo pagaron bien y necesitaba la pasta para invertirla en mi Golfi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me arrepiento es de que mi padre vendiera (antes de nacer yo...) un Seat 850 Coupé Special más guapo que la leche. Anda que no se ha arrepentido veces por haberlo quitado.

 

Yo vendí mi anterior 405 GRDT (aspecto Mi16) a un vecino y me pillé el Golf.

 

Lo tenía que haber dejado para mi hermano, pero me lo pagaron bien y necesitaba la pasta para invertirla en mi Golfi...

 

Juas! yo tambien soy de los de la peña del 405, mio un 405 srdt que vendi con 500000 Km y un tiempo con un Mi16 que al final me saque de encima.

 

Lastima de no tener demasiado espacio para almacenar coches que si no...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más....

 

El año pasado vendi a una amiga mi Peugeot 405 SRi modelo '95 con 62000 Kms era mi niño mimado pero ya no lo usaba y me daba pena verlo, muy buenos recuerdos de este 405 con muy pocos Kms, lavado a mano una o dos veces a la semana toda su vida y sin un pellizco en su pintura, no piso un chapista jamas.......

 

Larga vida para el, quizas llegue a ser de colección...... :bien:

 

405medium8zb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien tenia esas llantas ademas de:

 

bomba inyectora retocada, aleron por supuesto, inyectores mas gordos, filtro de gasoil de camioneta, intercooler y radiador de cobre, mucho mas pesado pero mas efectivo, calentadores manuales, desconector de bomba inyectora y de bateria manual, amortiguadores selex azules rebajados y las pegatinitas de peugeot sport, pinzas de freno pintadas de rojo, discos brembo.

 

el coche era negro aaaixx cuando lo cambie por el GTI casi se me salta una lagrimilla si no llega a estar alli esa preciosidad roja con 200 cv.

 

Ahora creo que aquel 405 es un cubo, o una maneta de puerta, o otro coche, se fue directo al desguace, pobrecillo.

 

un dia pondre fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante