Jump to content

descapotable, 3 o 5 puertas ?


-Ma-

descapotable, 3 o 5 puertas ?  

79 miembros han votado

  1. 1. descapotable, 3 o 5 puertas ?



Publicaciones recomendadas

Vuelvo a poner mi ejemplo del antiguo post:

 

Hoy he vuelto a cargar a mi abuela en las plazas traseras de mi 5p y ha batido un tiempo récord, 4 segundos justos en salir!

 

No me ha hecho falta subirme a la acera con los warnings como con mi antiguo 3p.

 

No volveré nunca a un 3p y eso que normalmente solo viajamos dos. Encuentro muchisimas ventajas e incluso me gusta más el aspecto del golf en 5p que en 3p.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues digo lo mismoque ya se ha dicho, a mi me gusta más en 3 puertas, se ve más deportivo, pero el 5 puertas es mucho más comodo si tienes que llevar a más de dos personas, o tienes crios etc, asi que es una cosa ya más bien del estado en que se encuentre uno. La verdad es que tambien depende del coche, pq hay algunos que con 5 puertas quedan fatal, pero en mi caso que es el Golf IV, pues en 5 puertas no queda mal, asi que 5 puertas.

 

salu2 y ole tocho. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gris claro a patadas???? pues si todo el mundo se pilla los coches negros!! el comercial cuando hice el pedido me dijo: "el color negro, ¿verdad?", y cuando le dije que no se quedo muy extrañado y dijo: "es que ahora hay una marea negra..."

 

En cuanto a la encuesta 5 puertas pero de cabeza. A mi los 3 puertas solo me gustan en deportivos, pero en un compacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 PUERTASSSS of course!!!!! :conducir:

 

 

Que no me gusta bajarme cuando llueve (y cuando no tampoco) para que alguien entre en la parte de atrás.. .estética del tres puertas mejor...?? es discutible.. .comodidad??? en absoluto... :grupo:

Bueno es mi opinión... para gustos hay Golf´s... jejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si he hecho bien poniendo la opcion descapotable, en todo caso se puede ignorar..... yo ya he votao, 5 PUERTAS POWA ! !

No te preocupes, yo soy el otro que también se ha emocionao... :oops:

 

.::3 puertas::.

 

Suavidad en la línea general del coche, menor peso del conjunto, mayor rigidez, el marco de la ventana más atrás y por lo tanto mas cómodo por visión y sensación de espacio, mayor facilidad de entrada al habitáculo, precio más económico, nenor tiempo de limpieza, nenor probabilidad de avería,... más?

Y para enamorados... mayor espacio de los asientos de atrás al abatirse los delanteros...

 

PD: Para aceder a las plazas traseras ya está el copiloto para salir :mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo soy el otro que también se ha emocionao... :oops:

 

.::3 puertas::.

 

Suavidad en la línea general del coche, menor peso del conjunto, mayor rigidez, el marco de la ventana más atrás y por lo tanto mas cómodo por visión y sensación de espacio, mayor facilidad de entrada al habitáculo, precio más económico, nenor tiempo de limpieza, nenor probabilidad de avería,... más?

Y para enamorados... mayor espacio de los asientos de atrás al abatirse los delanteros...

 

PD: Para aceder a las plazas traseras ya está el copiloto para salir :mrgreen:

 

S2

 

 

Los pelos como escarpias:silvar:.Yo no lo habria dicho mejor

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante