Jump to content

Encuesta COLOR GTI V.


juammax

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a ver que color os gusta más para el Golf V GTI.

 

E intentar ser un poco objetivos y si a pesar de que os gusta un color más que el de vuestro coche actual decirlo. Porque yo se de más de uno que por no esperar se llevó el color del coche de la exposición.

 

grfico17ie.jpg

 

Negro?? Blanco Candy?? Negro Mágico?? Rojo Tornado?? o Gris Sharck??

 

Saludos (Juammax).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo vivo veo muy amenudo un Golf GTI blanco, se me hace escultural, impresionantemente gordo, y bueno, qué decir de ése frontal..........:bien:

 

 

Ahora bien, dado que yo tengo actualmente un Golf blanco, no sé si cogería nuevamente otro coche en blanco. Con ésto quiero decir que he sido lo mas objetivo posible.

 

 

P.D. Después del blanco, y muy de cerca, el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro efecto perla, rojo, blanco yo creo.

 

La verdad es que el gris no lo he visto nunca al natural y el blanco tampoco, pero para mi gusto promete el blanco con el contraste de los negros, y el rojo es el más visto, el 90% de los que he visto rojos.

 

Si quieres diferenciarte, blanco o negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante