Jump to content

6000 Gracias A Tod@s


javi_o

Publicaciones recomendadas

Pues nada.... después de algún q otro gilipost, me hacía ilusión abrir este post, el número 3000

 

Muchísimas gracias a todos vosotros y vosotras por este tiempo, que he aprendido un huevo, que me lo he pasado genial y que he gastado una pasta que no tenía pensado!!!

 

No puedo mencionar a varios en concreto porque seguro que me dejaría alguno olvidado, porque como es normal, se tiene más roce con unos q con otros; es imposible conocer a todos los foreros, pero en general, GRACIAS A TODOS!

 

No quería despedirme si FELICITAR también a JaviEsco que también pasa a ser ABONADO... (de ahí lo de las 6000 gracias, 3000 de cada uno).

 

Un saludo y a disfrutar de los días de fiesta que nos quedan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Javi, 6000 gracias a todos porque sois geniales, no me queda nada mas que agradeceros a todos el buen rollo que haceis que haya por el foro.

 

En este tiempo he conocido tanto por el foro como en persona en las KDD a un montón de gente de 10, parece que fue ayer cuando entré sin conocer a nadie, con algo de dinerillo ahorrado y sin un post jejej y sin darme cuenta ya he esrito 3.000post, es increible la verdad.

 

Espero que aunque solo sea un 5% del total escrito haya servido para poder ayudar a los demás igual que siempre estais ahi vosotros cuando se necesita lo mas mínimo ayudando, además, he aprendido un montón y aqui sigo aprendiendo cosas nuevas, así que espero que disfruteis tanto del foro como yo lo hago.

 

También quiero felicitar a Javi_o jeje que es un crack, por sus 3000post, y a seguir así otros 6000 mas por lo menos disfrutando a tope! ;)

 

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante