Jump to content

Enero 2006....


Samy

Publicaciones recomendadas

A partir de Enero de 2006, y comos hemos venido hablando en el foro del Golf V, puedo confirmar lo siguiente.

 

-Todos los GTI a partir de Enero 2006, se entregaran con el iPOD nano de serie.

Este equipamiento ya se incorporo en el R32 desde el primer momento, y ahora se introduce de serie para el GTI.

Existe una intencion de ampliar el equipamiento hacia abajo, pero no me han confirmado hasta que modelos se podria ampliar.

 

-A partir de Enero 2006 se admitiran pedidos para el Golf GT y se entregaran las primeras unidades en Marzo 2006

Como ya se ha hablado habra 2 versiones la 1.4 TSI de 170cv de Gasolina y un TDI 2.0 de 170cv

 

golfgt7xh.jpg

 

golfgt28ch.jpg

 

1.4 TSI de 170 caballos, par máximo de 240 Nm, entre las 1.750 y las 4.500 rpm. Velocidad máxima de 220 km/h y de 0 a 100 en 7,9 sg.

Este motor tambien se vera en las Touran, hacia la primavera de 2006.

 

golfgt33vo.jpg

 

tsi15ae.jpg

 

tsi28iq.jpg

 

tsi32cd.jpg

 

tsi40fc.jpg

 

2.0 TDI 170, el par máximo es de 35,7 mkg a 1.800 rpm dotado de inyectores pinzoeléctricos mas rápidos y precisos, un turbo optimizado que eleva el caudal máximo de soplado y un sistema especifico de cierre de los canales de admision.

 

Y por lo que dicen, todo el que lo ha probado dice que es un tiro este TDI 170cv.

 

Lo version que no existira en este version de Golf V, sera un GTI TDI, por lo menos de momento, no se comtempla

 

En cuanto sepa mas cosas en firme, os lo comunicare, inmediatamente.

 

Saludos y Feliz Navidad a todos. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esta informacion esta facilitada desde la Direccion de VW España.

 

Los precios aun no me han dicho precios finales, pero y esto es especulacion, podria ser algo asi:

 

1.4 TSI (170cv) = + - 22500 €

2.0 TDI DPF (170cv)= + - 24900€

2.0 TDI DPF DSG (170cv)= + - 26500€

 

En cuanto a la conexion del nano, he visto la conexion del nano por un lado y el ipod normal por otra, pero no me doy cuenta si son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!! Lo primero es daros la enhorabuena por este pedazo de foro que teneis montado. Un 10!!

 

Estoy pensando la compra de un golf v tdi 140 dsg pero la duda me asalta con el gt. En principio me sobran caballos con el de 140 pero lo que no quiero es gastarme un dineral en un 140 equipado y que luego el gt traiga ese equipamiento de serie haciendo que los precios se igualen. En resumen, se sabe que equipamiento tendrá el gt con respecto a un sportline??? (obviando las llantas, tubo de escape y demás).

 

Mil gracias de antemano!! Un saludo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar que despues de estas fiestas, me pasen informacion tanto del motor 1.4 TSI, como este nuevo TDI de 170cv.

 

Yo imagino que con los nuevos inyectores y electronica, ademas de algun ajuste se llegan a esos 170cv, sin cambio de turbo (es decir uno mas grande).

 

Tambien pienso que un 140 TDI con Upsolute por ejemplo, esten muy parejos con el nuevo 170cv. Hace mucho tiempo comente que VW tenia para este 2.0TDI versiones de 170cv y 190cv, pero que dudaba mucho que fuesen a sacar directamente la version de 190cv, encontraba mas racional el 170cv.

 

Iba a poner una cosa sobre las potencias que estan sacando en banco para el 2.0 Turbo del GTI, pero no puedo porque es secreto, pero vamos que puede ir de la mano con el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos interesante en la web https://www.autobild.es... (por cierto la revista por 1 euro a la semana es interesante)

 

https://www.autobild.es/index.php?module_load&bloque=ce1&id=44&pagina=0

 

A destacar el pie de pagina de la foto 5, en la que dice que el acabado será del Sportline,con llantas de 17 y asientos y frenos del GTI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: os volveis como locos x un TDi de 170 cv.......:disparos: .De la nueva version Gt habria que destacar el motor 1.4 TSi,que alcanza los 170cv,eso si que es interesante ver como un simple 1.4 alcanza los 170cv....ademas que seguro que debe de subir de vueltas con una facilidad increible,recordemos que a menor cilindrada:menor peso a mover de pistones y demás...y mas facil de revolucionar....debe de ser una gozada escuxar el compresor en bajas y el turbo en altas.....

Llorones:cry2: :cry2: me comparais un calamar Tdi con repro con uno d casa.....¿le hacemos la repro al GTi aver donde para entonces el petrolero del Tdi con repro?jajajajajaja:lol: :lol: .

Seamos personas gasolina xa prestaciones y petroleros xa el dia a dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samy, pero te tengo que decir que en cuanto a precios has acertado, pero... no precios en España. Esos son los precios oficiales en Alemania, un coche en Alemania cuesta un 11% menos que aqui ( aproximadamente ), asi que los precios aqui podrían ser mas o menos asi:

- Golf GT (TFSI 170): +- 24.000/ 24.500

- Golf GT (TDI 170): +- 28.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy dudando en comprarme el gasolina 1.6 y el diesel 140cv.no he podido tener la oportunidad de provarlos, por lo q me gustaría q me aconsejaraís y si podríais decirme si existe mucha diferencia no solo en el precio.me gustaria saber por alguien si son buenas las prestaciones del gasolina.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante