Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Bueno, el coche ha aparecido en fuenlabrada, me ha llamado la policia. Al coche simplememnte le han forzado el bombin, el clausor estaba intacto. El coche lo han arrancado con el puerto serie de la centralita y un ordenador.

 

Primer lugar felicidades por encontrar el coche, dentro de lo malo que le podia pasar (desguazarlo o que no lo volvieras a encontrar) solo te han fastidiado el bombim ;)

 

TOMAD MAXIMAS PRECAUCIONES CON VUESTROS COCHES, EL GOLF ES UN MODELO QUE YA SE ROBA SIN DESPEINARSE. Y el leon tambien...

 

Para mi, esto no es nada nuevo que el Golf es el modelo más goloso de robar, a mi me mecanico me lo dijo cuando lo compre, que tuviera mucho cuidado, ya que es perfecto para los ladrones, pequeño y con mucha potencia con lo cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el coche ha aparecido en fuenlabrada, me ha llamado la policia. Al coche simplememnte le han forzado el bombin, el clausor estaba intacto. El coche lo han arrancado con el puerto serie de la centralita y un ordenador. en el siguiente articulo que ha aparecido hoy en el mundo lo explica.

 

img025.jpg

 

 

TOMAD MAXIMAS PRECAUCIONES CON VUESTROS COCHES, EL GOLF ES UN MODELO QUE YA SE ROBA SIN DESPEINARSE. Y el leon tambien...

 

La alarma de mi coche estaba perfectamente, si por lo menos el del taller la hubiera conectado...:disparos:

 

En fin, Muchas Gracias a todos

 

Buenas Pablo,me alegra muchísimo que haya aparecido y yo de llevartelo con la grúa,haber si dentro de poco lo vemos rodando.

 

Saludos!!!!!

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,BBS CK 19",dp 3",Catback APR RSC,Revo Sage II+,S3,EBC amarillas y 345mm

Polo 6r GTI rojo Flash oem

Imperio Vag Mafia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo,me alegra muchísimo que haya aparecido y yo de llevartelo con la grúa,haber si dentro de poco lo vemos rodando.

 

Saludos!!!!!

 

 

Golf VI GTI rojo tornado,BBS CK 19",dp 3",Catback APR RSC,Revo Sage II+,S3,EBC amarillas y 345mm

Polo 6r GTI rojo Flash oem

Imperio Vag Mafia

 

Muchisimas gracias por tu sevicio y tus consejos, que pequeño es el mundo...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de los rovos es una p... pero una de las cosas que se podria mirar es hacer un pedido compartido de localizadores y si alguno se encuentra apurado y tiene miedo de que le roven el coche otra solucion es dejar el movil dentro en un sitio escondido incluso sacar una linea de alimentacion en un rincon que tu sepas y dejar el movil cargando en el coche por las noches un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de los rovos es una p... pero una de las cosas que se podria mirar es hacer un pedido compartido de localizadores y si alguno se encuentra apurado y tiene miedo de que le roven el coche otra solucion es dejar el movil dentro en un sitio escondido incluso sacar una linea de alimentacion en un rincon que tu sepas y dejar el movil cargando en el coche por las noches un saludo

 

Ya hay localizadores vía GSM con sim que hace de emisor de señal. De todos modos..en Un sótano o contenedor ya no funciona. Sólo te sirve mientras vayan por la calle. Luego ya no los encuentras...

 

Enviado desde mi HTC Desire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi historia del robo llega a su fin. Ya me ha llegado el talón de la mutua Madrileña con el valor venal de venta del coche. Es decir:

 

Golf V 1.9tdi Hightline de 2004 --> 7180€

 

Me doy con un canto en los dientes aunque preferiría tener mi coche... :( Ojalá se le caigan las manos y los pies al ****************** que se lo llevó...-:((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi historia del robo llega a su fin. Ya me ha llegado el talón de la mutua Madrileña con el valor venal de venta del coche. Es decir:

 

Golf V 1.9tdi Hightline de 2004 --> 7180€

 

Me doy con un canto en los dientes aunque preferiría tener mi coche... :( Ojalá se le caigan las manos y los pies al ****************** que se lo llevó...-:((

 

 

y no puedes recurrir es decir que te den un coche con las mismas condiciones del tuyo no el valor que tiene por matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puedes recurrir es decir que te den un coche con las mismas condiciones del tuyo no el valor que tiene por matricula

 

La verdad es que no me apetece ni tener coche ahora mismo. Que me den el dinero, me pego unas vacaciones en el Caribe y ya a la vuelta me pienso que hacer... Total. Para trabajar no lo necesito..

 

Modo resignación total: ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Pues para llevar tantos días está impecable!

A saber si no están esperando si tiene detector y van a por él...

 

Espero que alguien lo sepa identificar.

 

Enviado desde mi HTC Desire

 

Las fotos de cerca son de ace 1 mes y medio la de lejos de hoy y esta y igual que ace todo ese tiempo que lleva hay parece ser un v6 4mottion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de esperar un mes y sin noticias el seguro me paga 7.000 euros por mi coche. Aunque me da muchísima pena me he tenido que comprar otro modelo de coche pues me daría mucha angustia si comprase otro golf dejarlo aparcado y pensar en si va estar cuando vuelva.

Muchas gracias a todos y mucho ojo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante