Jump to content

gti-torri

Miembros
  • Contenido

    90
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gti-torri

  1. Echo !!! Sorry por el descuido !!! Me faltan dos por subir pero desde el tapatalk no me deja subir mas ya las subire!!!!
  2. Un dia genial chicos me alegro de haber conocido y haber si es posible que nos veamos mas a menudo gracias por el dia fenomenos!!!
  3. Pues mañana le toca al mio!!! Silvar: silvar: aber quien se anima raulin, javi.... Silvar: silvar: jejejej
  4. Tienes toda la razón :mrgreen:. Voy a intentar enterarme. Pa la saca! A Raulito lo conocemos pero a ti no (bueno, Saytana dice que si jajaja). Es el momento. Si jejej a fabio si le conozco!!! Ya emos echo una reunion un dia jejeje!!! Y el resto ahi que conocernos ya jejeje!! E a comentado un amiguete que al ser festivo estaran los puestos, si os parece bien se puede hacer en el parking del del lidl donde fue la feria de abril, o en el parking de la gasofa repsol del montalo2 por donde la bmw!!! O incluso el parking del winsburt!!! Jejej
  5. El amiguete mio es raulrs que se me abia olvidado jejej. Un saludo a todos fieras!!!
  6. Aqui un amiguete y un servidor se apuntan con dos mkIII. Que ya tengo ganas de asistir a una kdd y poder conoceros a todos los de mi tierra, que vivo aqui y no conozco a casi ninguno de vosotros jejeje.
  7. Es posible pero me puede ser que tambien desde el mkIV
  8. Aviso de la nueva moda!!! Ahora estan robando las tapas del gasoil porque contienen el codigo de llave del coche ( en los modernos) te hacen una copia y luego al tiempo vuelven y se llevan el coche. Si veis que os a desaparecido la tapa del gasoil o gasolina estar al loro!!!! Un saludo
  9. Buenas chicos por fin os encuentro jejeje soy salmantino y con un gti mkiii, sino os importa me uno jejeje, nose si ara mucho tiempo de una kdd aqui en salamanca pero si es asi se podia preparar alguna que realmente no estuve en ninguna y me encantaria mucho estar en la primera y que fuera aqui. Un saludo enorme y haber que os parece lo de la quedada!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante