Jump to content

Luis Palma

Miembros
  • Contenido

    292
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Luis Palma

  1. http://www.20minutos.es/noticia/2070182/0/policia/busca-video-youtube/conductor-copiloto/
  2. Bueno, pues mi amigo ha tenido suerte. El Golf ha sido recuperado por la Policía en Getafe :bien: . Solo presenta daños en bombín y cableado.
  3. Enhorabuena por la compra y bienvenido al Club :bien:
  4. Le han robado el Golf en Madrid a un amigo. Se trata de un Golf MK IV 1.9 TDI, de color gris metalizado, con matrícula 9842 BSP Si alguno de los muchos residentes en Madrid que frecuentan el foro lo viera, que avise a la Policía. Gracias :bien:
  5. Si lo tienes a todo riesgo, puede que cobres :silvar: ... Como ocurrió en una Sentencia de un Juzgado de Lorca (Murcia)... Pero ya digo, cada Juez (Juzgado) es un mundo... Como leéis en los carteles de Automovilistas Europeos Asociados... "el Juzgado les embargo su casa para hacer frente a los 360.000 € con que tuvieron que indemnizar a los lesionados"
  6. Desentenderse = no cubrir el siniestro. Todo dependerá de las clausulas de la Póliza con el Seguro contratado. Pero como no haya cambiado recientemente el tema, yo he vivido muchos casos en que un vehículo ha resultado dañado, y al ir borracho el causante de los daños, su Seguro no ha cubierto esos daños... Luego están las denuncias. los Juzgados, las Sentencias (cada Juez es un mundo), el Consorcio de Seguros, etc... Mejor no experimentarlo ...
  7. Luis Palma

    Hola a todos

    Bienvenido al Club :bien:
  8. Bienvenido al Club :bien: . Bonito país y ahora fresquito, no ? :P
  9. Efectivamente, además del alcohol, el consumo de drogas está igualmente contemplado, y en su caso penado. Así que el Seguro se desentiende... En el caso de medicamentos, todos hemos leído algún prospecto en que se indica "abstenerse de conducir" mientras se está bajo tratamiento. Y como el Seguro lo descubra, por alguna analítica, u otros medios, el Seguro igualmente se desentiende... Así que ojo!. Que en los "carteles" se habla de heridos. Que si hay fallecidos, además de la casa, puede ser una ruina, de por vida, para toda la familia. Sin contar con las posibles sanciones penales que puedan resultar para el conductor... Así que amig@s, tenerlo siempre presente al poneros al volante :bien:
  10. A esas velocidades, como tengas un accidente... Te recogen con una cucharilla ... Cuanto inconsciente hay por el mundo...
  11. Luis Palma

    Hola a todos

    Bienvenido al Club :bien:
  12. Luis Palma

    Feliz Año!!!

    Feliz Año a todos :bien:, y ser buenos que sino el 6 no habrá regalos... :mrgreen:
  13. Bienvenido al Club y Feliz Año Nuevo :bien:
  14. Te acompaño en el sentimiento. Descanse en Paz
  15. Ya sé que este es un foro de coches, pero también sé que en este foro hay mucho "manitas", y mucha gente a la que le gusta y colecciona modelismo, de coches o de lo que sea... No es mi caso, pero es que ésto es una pasada !! Así que para los que les gusta y los que no, aquí os dejo unos vídeos de "una pasada de aeropuerto" :bien: Mirad los vídeos y luego me decís si es una pasada o no :mrgreen: ... Por cierto, en el tercer vídeo se puede ver perfectamente como despegan y aterrizan los aviones... Una currada, ya veréis!! Y fijaros en la iluminación que currada está... Como se pasa del día a la noche... Y lo currado de todo el entorno del aeropuerto, con estación, trenes, casas, parkings, etc, etc... (tercer vídeo) Felices Fiestas!!, y espero que os guste mi regalo Ah!!, aconsejo verlos a la máxima resolución HD y a pantalla completa. Si el foro no lo permite, picar sobre el nombre de Youtube.
  16. Igualmente os deseo a todos unas muy Felices Fiestas Navideñas y un próspero Año Nuevo 2013. Y a los que tenéis que viajar en estas fiestas, mucho ojo en la carretera !! Salud amigos :bien:
  17. Pero la gente en España no está muy convencida... Todo el mundo ha comprado algún décimo o papeleta para el sorteo del día 22... :mrgreen: :mrgreen:
  18. Pensaba que era el VI TSI y que iba tapada... Pues si se veía la cerradura, más chapuzas aún... Eso de hacer moldes de cerraduras, en las películas queda muy bien... Pero solo eso, en las películas :lol:... Otra cosa sería sacar el molde de la llave... Cuantas más medidas de seguridad adoptes, mejor... Pero te repito, tampoco te obsesiones con el tema, porque visto lo visto, dudo mucho que repita/n... Ya que si fuera/n ladrones de coches, como ya te he comentado, estaríamos hablando de que tu coche no lo tendrías....En este hilo tenemos, por desgracia, bastantes ejemplos... Piensa que hay grupos organizados que se dedican a robar coches, y algunos muy especializados en vehículos de alta gama, que llevan sistemas de seguridad, que los fabricantes dan por invulnerables ... Y con las "herramientas adecuadas" los abren en menos de dos minutos, y sin dejar nada forzado ...
  19. Vaya!, lo siento. Es una faena... De todas formas, viendo como ha/n actuado, es o son unos "chapuzas" de mucho cuidado. Menos mal, porque si hubieran sido profesionales, creo que el post sería sobre la sustracción del vehículo... El tema de la fractura del clausor, es debido a que algunos modelos de vehículos ( no diré cuales), quitando lo que es el embellecedor de éste, son muy fáciles de arrancar... El chorizo/s no portaban las "herramientas adecuadas", y así ha/n dejado tu coche . Te imaginas si lo roban, ir por la calle con ese boquete en la puerta ?... Me da que era un solo individuo, de encefalograma plano, que además iría "pasado", y que le ha molado tu coche en ese momento, y ha querido mirar que había en él de posible valor... Y como la cerradura no la veía, al ir tapada, ha empezado a forzar con algún objeto, por su alrededor, hasta que el embellecedor que tapa la cerradura ha caído... Me imagino la cara de gili..ollas que se le habrá quedado... Por cierto has mirado si estaba por el suelo?... Luego habrá metido el destornillador o la herramienta que llevara en el clausor y lo ha hecho añicos... Ya que comentas que había piezas por el suelo del coche... Así que en vista del éxito obtenido para llevarse el coche , ha optado por mirar que podía coger del interior de éste... Y me da que mientras estaba en faena, por la alarma (si la llevas), o porque entraba alguien, o por cualquier motivo, ha tenido que salir por patas, y ha arramblado con lo que ha podido guardar entre sus pertenencias y punto... Y del Vagcom..., si no sabe ni lo de la cerradura... , igual era el primer Golf que veía tan de cerca. Así que no me calentaría la cabeza en exceso. En cuanto al mando del garaje, tienes que comunicarlo, para que cambien los códigos y listo.
  20. Luis Palma

    Me presento

    Saludos y bienvenido al Club :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante