Jump to content

revisión / mantenimiento


RogerMk5Gti

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, RogerMk5Gti dijo:

hola.

 

lo lleváis al VW a hacer la revisión y el mantenimiento? vale la pena pagar el doble por lo que te puedan hacer en otra tienda?

El doble? algo no cuadra, a mi me han sustituido el cambio automático fuera de garantía y solo he pagado la mano de obra y fuera de la garantía y los último mantenimientos hechos en el taller de un familiar, eso sí más de lo que recomienda la casa y material de primera. Y me han sugerido que lo haga con ellos que hasta que tenga 9 años se pueden hasta cierto punto responsabilizar. Míra eso del doble a ver si fuera del servicio oficial te están metiendo aliexpress por decirlo de alguna manera y si no tienes facturas detalladas ya ni te cuento... VW en concreto yo por mi experiencia ya que opinen otros y valoras pros y contras que los habrá obvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

hola mira para la revisión y el mantenimiento en mi caso siempre los he llevado a un taller de confianza. el precio que clavan en la casa oficial por cambiar aceite y filtros y "revisar" cosas, no está justificado al menos mi opinión. cuando pedí que entraba en la revisión para justificar el precio que pedían y me sacaron un papel, ponía como 15 puntos "revisar" ni siquiera sustituir o rellenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al concesionario solo se va a buscar el coche cuando se compra, después a las revisiones si no queda de otra mientras hay la garantía, después ni a pedir la hora, ni son más profesionales ni entienden más de tu coche ni chorradas de esas más bien al contrario y por encima tan caros o mas que un taller de los buenos, por no contar que te ponen motul a precio de Ravenol etc. (algún concesionario habrá con mecánicos buenos y que les gusta su trabajo) pero pocos, solo quieren dinero sin esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

 

En 6/9/2023 a las 16:41, 666falopi dijo:

si no sabes, llevalo ahi, o a algun taller que te recomiende un conocido , d elo contrario, hazlo tu mismo . es lo mejor a largo plazo. pero mucho aprendizaje

Sin duda alguna, yo pienso igual que tú. Como lo haces tu mismo, nadie lo va a hacer. Aprende, dedícale tiempo y utiliza recambios de calidad, sobre todo aceite, todo ese empeño lo verás reflejado en tu coche. Hay multitud de boxes que te alquilan elevadores por unos 15€/hora si tuvieses que necesitarlos.

 

Mi anterior coche ha llegado a 507.000 km en 16 años sin nada serio(turbo y embrague aún son los originales), solo los dos primeros años, paso por el servicio oficial(me cansé de oír  diagnósticos sin pies ni cabeza, a la vez que un servicio bastante pobre técnicamente, lo que me llevó a ponerme con la mecanica), para evitar las excusas de fallos en garantía y que no se hiciesen cargo.

 

Ahora mismo estoy intentando arreglarlo yo mismo, junto con unos amigos los fines de semana(en teoría tiene junta de culata o así me lo diagnosticaron, pero paso a paso veremos si es o no eso, lo que tiene).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante