Jump to content

RogerMk5Gti

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de RogerMk5Gti

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Un Año Registrado
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Iniciador de Conversaciones

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola. Estoy buscando por la zona de Barcelona capital, si existen talleres especialistas en VW pero que no sean oficiales de la marca. Por el tema de precios. Tengo un amigo con un porsche y lo lleva a un taller especialistas en Porsche pero no a la marca pq le pegan una buena castaña. Que tengas un buen coche no es sinónimo de tener que aceptar precios locos para que cuiden tu coche.
  2. hola. lo lleváis al VW a hacer la revisión y el mantenimiento? vale la pena pagar el doble por lo que te puedan hacer en otra tienda?
  3. RogerMk5Gti

    Donwpipe

    habéis cambiado el downpipe de serie? Busco algo con catalizador de 200 celdas. Para pasar itv. Priorizo la legalidad al sonido. Pero vale la pena dejarse tanto dinero en algo que al final por rendimiento tampoco te darás cuenta? gracias. PD. si quier poner milltek en tramo final.
  4. RogerMk5Gti

    llantas?

    busco pasar de llanta de 17" oem a 18". En mi MK5 gti. que marca recomendáis? Me han aconsejado por precio y calidad las JR.. Busco algo elegante.. y modernillo. Y sé que las BBS.. son muy clasicas y a parte muy caras pero solo salvaría las LM pero dejarme 1.000 euros por llanta como que no. Las JR que tengo miradas son modernas.. elegantes y se pueden limpiar bastante bien. gracias.
  5. Hola. Estoy en proceso de mantenimiento del coche. Tuve que hacerle la correa de distribución y le he hecho una repro a 240cv. En al repro me dijeron que tenia un ruido en la dirección y era quizás el motivo de vibración cuando iba por autopista. Así que le he cambiado las rotulas. Pero me sigue fallando la dirección. Es posible que sea por el palier? gracias.
  6. Le hice la rótula en un taller de barrio. También la correa de distribución. Todo bien. Mi pregunta ahora es..; alguien sabe si el palier puede ser motivo de vibración en la dirección? luego aprovecharé para pasar de llanta oem de 17 a 18 de JR y depende como unas suspensiones que todavía no sé cuales.. ¿algún consejo? Llevaré en un par de meses el coche a la RODI a que me hagan la revisión OEM. Quiero probarlos. Paso de pagar 500 euros en WV para revisión. A parte que se han portado fatal conmigo.
  7. Hola, Ante todo gracias por leerme y por quién me dé su opinión... Tengo que hacerle la revisión al coche de los 100.000km. En este mes de diciembre, le he hecho unos cuantos kms y ahora tiene 103.000km... Quisiera hacerle de momento lo básico (aceites..filtros...) y si algo saliera de más, pues más adelante.. En mi concesionario, a parte de no hacerme ni caso... me mandaron un presupuesto con bujías (que no tocan pq las cambié en diciembre 2020) y la broma sobre a 560 euros (una locura). He leído opiniones sobre por ejemplo RODI y me hacen la revisión oficial de VW por 200 euros. Veo que en Rodi, hay coches arreglando del tipo Porsche Cayenne... BMW... Audi S.... así que creo que es buena opción. Tienen el mismo aceite que los de VW.. y como veo que en VW no me hacen caso como os digo... ¿pq dejarme dinero en un sitio que no lo valoran? Si que quiero ir a VW a por las llantas de Pretoria del GOLF R en 19" pq tampoco sé donde comprarlas para poder actualizar el coche. Llevo las 17" Detroit de serie. Y también quiero actualizar el coche con bombillas LED OSRAM. Tipo luces freno.. o luces posición (sin cambiar faros..) Igualmente luces led posición delantera... Que no den error... gracias de antemano !!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante