Jump to content

KDD Lechazo IGP de Castilla y León en Medina de Rioseco (Valladolid) 2023 - 4 y 5 de Marzo 2023


Publicaciones recomendadas

En 4/3/2023 a las 20:17, JNV dijo:

Agradecerte  @Jatdt todo lo que haces porque pasemos estos momentos juntos, que son impagables.
Sin gente como tú esto no sería posible, gracias, gracias y mil gracias.

Al resto un placer volver a veros y echar un rato de charla y risas.
Esto hay que repetirlo más a menudo.

Un fuerte abrazo para tod@s.
 

Exacto! Muchas gracias @Jatdt por toda la organización, la verdad es que fuimos poquitos pero súper a gusto!

 

Un placer ver a todos igualmente y gracias por acudir para poder pasar estos buenos ratos ☺️

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para finalizar, en primer lugar:

 

Muchas gracias a las empresas que han colaborado:

1.- CONSEJO REGULADOR IGP LECHAZO DE CASTILLA Y LEON.

2.- DAMMA.

3.- GALLETA DE FERRO PEREGRINA.

 

Entidades públicas que han colaborado.

1.- AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE RIOSECO 

2.- DIput*CION PROVINCIAL DE VALLADOLID

 

Aqui hare un inciso, ya que el alcalde de RIOSECO, no solo vino para hacerse la foto con nosotros, ya que en el rato que estuvimos, se comprometió a colaborar con nosotros y poniendo fecha para la realización de esta quedada el año que viene. Ah y tiene un Q5, así que pronto será miembro del club también.

 

Agradecer a todos los establecimientos en los que estuvimos.

 

1.- HOTEL VITORIA COLONNA

2.- RESTAURANTE LA TATA (Cuenca de campos)

3.- RESTAURANTE LA VIA.

 

Por último y no menos importante agradecer 

 

A TOD@S Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE ACUDIERON A ESTA KDD.

MENCION ESPECIAL AL LOS INTEGRANTES DEL CLUB VW GOLF, QUE FUERON MAYORIA.

AL CLUB AUDISPORT-IBERICA, Y EN ESPECIAL A LOS MIEMBROS DEL PRC PONTEVEDRA.

 

Esta kdd se organiza igual para 25 personas o para 100, y todo aquel que piense que por ser poca gente ha sido un fracaso, decirle alto y claro que ESTA EQUIVICADO. 

El espiritu y las ganas de juntarse que habia en el ambiente es el mismo que en 2019 cuando empecé ha organizar estas cosas de manera conjunta, el apoyo de entidades e instituciones es mayor, sobre todo en localidades como RIOSECO que nos recibieron con las manos abiertas y a la que sin duda volveremos.

Hasta el punto que salio otra kdd en otro sitio para este año con fecha y todo, de la que pronto tendréis noticias.

 

No fue todo bonito:

 

 

sketch-1678047823468.png

 

Este fotochop es lamentable, no teníamos la pancarta del club audisport-iberica para la foto de familia.

 

EN 2024 HABRA LECHAZADA

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jatdt dijo:

 

Aqui hare un inciso, ya que el alcalde de RIOSECO, no solo vino para hacerse la foto con nosotros, ya que en el rato que estuvimos, se comprometió a colaborar con nosotros y poniendo fecha para la realización de esta quedada el año que viene. Ah y tiene un Q5, así que pronto será miembro del club también.

 

 

 

 

 

 

 

Solo queda que se comprometa a dejar un sitio para estacionar bien,no el minihueco que dejaron al principio,pero poco a poco.

 

 

Y por mi parte,la kdd para mi fue muy buena,poca gente pero muy bien,el ambiente es más tranquilo y familiar,tambien se disfruta bien asi.

Editado por gtiaum
  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Nikita.Buga dijo:

Hola, el sábado estuve en la kdd y aunque no fui ala comida lo pasé genial ... Soy la hermana de gtiaum. Me veréis en más kdds... 

Cuando llegue al restaurante fue lo primero que pregunté y tenias razón, la terraza de verano no la tienen preparada y el perro donde comimos era inviable. Me dio rabia y para la próxima vez sera un detalle a tener en cuenta.

El domingo en el barco lo mismo no dejan perros, aunque eramos poquitos y creo que podía haber venido sin problemas, además era un socio más que llevaba el logo y todo.

 

Me alegro que lo pasarais bien.

Editado por Jatdt
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jatdt dijo:

Cuando llegue al restaurante fue lo primero que pregunté y tenias razón, la terraza de verano no la tienen preparada y el perro donde comimos era inviable. Me dio rabia y para la próxima vez sera un detalle a tener en cuenta.

El domingo en el barco lo mismo no dejan perros, aunque eramos poquitos y creo que podía haber venido sin problemas, además era un socio más que llevaba el logo y todo.

 

Me alegro que lo pasarais bien.

 

 

Para la proxima del lechazo ya buscaremos solución,es su primera kdd y habia que picarla un poco para que entrase en este mundo jajaja

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante