Jump to content

KDD Lechazo IGP de Castilla y León en Medina de Rioseco (Valladolid) 2023 - 4 y 5 de Marzo 2023


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, gtiaum dijo:

Una pregunta,la kdd el sabado es en el entorno de la darsena me imagino?Porque en el post con el mapa,sale marcado en la estación de autobuses y no sé si será ahi .

 

Es por asegurar vamos.

 

Saludos.

Es donde el domingo en entorno del canal de castilla.

 

C. Dársena, 1
https://maps.app.goo.gl/S8VEVYErpwWFv7pZA

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, antes de que empiece la kdd, me gustaría agradecer al staff del club y a la junta directiva por la ayuda, la colaboración prestada y el apoyo recibido, ya que sin ellos esta kdd no se habría podido celebrar.

 

Muchas gracias.

Editado por Jatdt
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jatdt dijo:

Por último, antes de que empiece la kdd, me gustaría agradecer al staff del club y a la junta directiva por la ayuda, la colaboración prestada y el apoyo recibido, ya que sin ellos esta kdd no se habría podido celebrar.

 

Muchas gracias.

 

Agradecerte a ti el eventazo que vamos a tener este fin de semana 😉 y siempre tu buena predisposición en ayudar a la comunidad.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecerte  @Jatdt todo lo que haces porque pasemos estos momentos juntos, que son impagables.
Sin gente como tú esto no sería posible, gracias, gracias y mil gracias.

Al resto un placer volver a veros y echar un rato de charla y risas.
Esto hay que repetirlo más a menudo.

Un fuerte abrazo para tod@s.
 

  • Me gusta 2
  • Me encanta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, HIROGOLF dijo:

Pues ya estamos en casita. Hemos pasado muy buen día y el momento del sorteo…impagable 🤣🤣🤣
 

Muchas gracias Jairo por organizarlo. Nos vemos en la próxima 


Para los próximos sorteos todo vuestro grupo está vetado que os lleváis siempre todo. 😂
Un auténtico placer volver a veros.

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver 🤓

  1. En casita ya...
    Me alegra mucho estar leyendo como en los viejos tiempos mensajes de todos, alegría por pasar un día de cine y que haya sido en una KDD "familiar y pequeñita". No solo existen las nacionales... y esto es lo que devuelve la alegría y ganas de "antaño". Poder hablar con todos, dedicar tiempo y escuchar anécdotas es genial.
  2. @gtiaum unto negativo para mi por la cobra que te hice sin querer con el móvil en su día jajaja la gracia que me ha podido hacer. La madre que me pario...
  3. GRACIAS a Audi Sport Ibérica por este evento conjunto. En el siguiente seguro que juntamos a mucho mas público 😊. Todos vuestros embajadores... a la altura de un club tan espectacular.
  4. @Jatdt, personas como tu son claves para hacer comunidad. Es un honor que trates de hermanar clubes y PERSONAS que al fin y al cabo compartimos una afición. GRACIAS por todo y ... para lo que necesites cuenta con nosotros.
    Por cierto, prometidas las fotos del después de esta otra foto 😂😂😂😂. ¡¡Me ha hecho una ilusión extrema ganar este cuarto de lechazo!!
    10.jpg
hace 4 horas, HIROGOLF dijo:

Pues ya estamos en casita. Hemos pasado muy buen día y el momento del sorteo…impagable 🤣🤣🤣

 

En nuestro lado de la mesa lo teníamos claro antes de sacar la papeleta 😂😂😂

 

hace 12 horas, Bluelight dijo:

Poned alguna foto para dar envida sana. :mrgreen:

 

Pasad un buen finde!!!:cool_2:

 

Y ... me pregunto yo (bueno no solo yo)... ¡¡que ha pasado que no has venido!! Te hemos puesto falta.

 

hace 2 horas, gtiaum dijo:

Repito,muchas gracias por todo,nos vemos en ¿castrillo de polvazares?.

 

Suena muy muy muy bien la idea la verdad... Igual hay que tramar algo en primavera antes de verano ¿no?

 

Fotos

 

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
09.jpg

 

Y por último los 🤴 y 👸 de esta fiesta.

 

11.jpg
12.jpg

 

  • Me gusta 3
  • Me encanta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos los involucrados en preparar esta pedazo de KDD, y por supuesto a todos los que se acercaron a ella.

 

Ha sido la primera a la que he asistido, y lo pasé realmente bien. Espero poder asistir a muchas más siempre y cuando me pillen en España y así ir conociéndoos a todos poco a poco.

 

Saludos a todos y gracias de nuevo!! 😉

  • Me gusta 3
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, gtiaum dijo:

Muchas gracias @Jatdtpor organizarlo,una kdd muy tranquila pero lo hemos pasado en grande,la verdad es que muy muy bien.

 

Muchas gracias por los regalos también, @JNV no está amañado el sorteo aunque lo creas jajaja.

 

Repito,muchas gracias por todo,nos vemos en ¿castrillo de polvazares?.

 

Saludos.

Eso me suena a un cocido maragato. :silvar::mrgreen:

hace 18 horas, danny007 dijo:

 

Y ... me pregunto yo (bueno no solo yo)... ¡¡que ha pasado que no has venido!! Te hemos puesto falta.

 

A ver la próxima podemos ir...:cool_2:

Editado por Bluelight
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2023 a las 21:49, gtiaum dijo:

Repito,muchas gracias por todo,nos vemos en ¿castrillo de polvazares?.

 

Buenoooo no hemos salido de una kdd y ya tenéis ganas de otra....

 

Pues si hay que hacer un CODIDO MARGARATO, se hace, ya tenemos sitio, solo falta fecha.

 

Editado por Jatdt
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante