Jump to content

KDD Lechazo IGP de Castilla y León en Medina de Rioseco (Valladolid) 2023 - 4 y 5 de Marzo 2023


Publicaciones recomendadas

Creo que el titulo lo dice todo.

 

sketch-1673801626614.png.f30553fa568aa950d2e2e1f417c18862.png

 

El único afán de esta concentración de coches es juntarnos, disfrutar del mejor Lechazo de mundo y dar a conocer la ciudad de los almirantes, MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID), un lugar muy poco conocido, con mucha historia y en pleno corazón de tierra de campos.

 

Pues al lio.

 

Alojamiento, hacedlo cuanto antes ya que hay plazas limitadas.

 

Hospedium hotel vittoria colonna

https://www.hotelvittoriacolonna.es/
 


Telefono 983725087 decir que vais de parte del Club VW Golf España.

 

Las reservas se hacen directamente con el hotel, se han reservado habitaciones para los asistentes al precio de 55 euros noche en habitación doble con desayuno incluido. Otras opciones comentad al hacer la reserva y cualquier duda comentad en el hilo o mediante MP.

 

Sabado dia 4 de marzo de 2023

 

11.00-14.00 nos juntaremos en el entorno del canal de Castilla.

Marcador
https://maps.app.goo.gl/3mqGFvhN4VpGYQEk6

 

Entrada será libre y podrá entrar quien quiera hasta completar el recinto (dando prioridad a todos los vehículos apuntados al evento) y siempre acatando las normas de ambos clubes y del personal de la organización.

Lugar amplio para aparcar y donde podemos estar tooodo el tiempo que queramos sin molestar a nadie.

 

14.00-14.30 ruta desde el parking hasta Cuenca de Campos, 22 km sin ninguna dificultad hasta el lugar de la comida.

 

14.30-18.00 Comida en Cuenca de Campos en el restaurante la Tata, sitio tranquilo y muy acogedor.

 

 

Menú

 

Cita

Primeros a elegir

  • Sopa de pescado
  • Espárragos
  • Ensalada mista

 

Segundos a elegir

  • Bacalao al ajo arriero
  • Perdices
  • Lechazo asado.

 

Pan, bebida, postre y café incluidos.

 

Precio 30 euros. menu infantil 12 euros.

 

Por la tarde tiempo libre hasta las 20.00 que nos juntaremos para cenar por el casco antiguo de Medina de Rioseco, donde hay una variada oferta gastronómica para todos los gustos.

 

Domingo dia 5 de marzo de 2023

 

10.30 Nos juntaremos muy cerca del canal de castilla.

 

11.00-13.00 Viaje en barco por el canal de castilla.
 

 

13.00-13.30 Visita del museo fábrica de harinas San Antonio.
 

 

https://www.terranostrum.es/actividades/ruta-en-barco-canal-de-castilla-valladolid


Precio de 10 euros, niños gratis las dos actividades.

 

14.30 Comida en un restaurante de Medina de Rioseco.

Menú variado a elegir por 15 euros. (Pronto pondré más detalles)

 

16.00 Cada mochuelo a su olivo.

 

[IMPORTANTE]

  • Esta KDD se realiza con gente de Club VW Golf España y Club Audisport Iberica, todas sus actividades van asociadas a unas normas de obligado cumplimiento y quien las incumpla será expulsado.

Cuando os apuntéis recibiréis un MP con las instrucciones para elegir menú y para realizar el pago de la actividad a la que os hayais apuntado

 

Plazo para apuntarse hasta el 24 de febrero a las 23.59.

Editado por Jatdt
  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gtiaum dijo:

Bueno,sin duda ahi estare,el domingo al 100% que voy y el sabado depende del trabajo,hasta casi al final no podre confirmar el sabado,pero vamos,que por alli nos veremos.

 

Las viejas glorias ya están avisadas.

Perfecto, voy tomando nota y poco a poco, que queda mucho tiempo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Permiso concedido por el ayuntamiento para aparcar el sabado y el domingo en los entornos del canal de castilla el domingo. 

El sabado contaremos con el apoyo de la.pllicia local para salir todos juntos en caravana hacia el lugar de la comida.

Me queda pendiente el menu del domingo que quiero ir a probarlo ya que tengo dudas entre dos sitios, uno en frente de otro. Tan pronto lo tenga decidido os lo comento y publico los menús, para que vayais eligiendo.

Queda mucho tiempo todavía, más de un mes, pero no lo dejeis todos para el ultimo dia.

Editado por Jatdt
  • Me gusta 3
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jatdt dijo:

Permiso concedido por el ayuntamiento para aparcar el sabado en el mercado de ganados (zona vigilada con camaras) y en los entornos del canal de castilla el domingo. 

El sabado contaremos con el apoyo de la.pllicia local para salir todos juntos en caravana hacia el lugar de la comida.

Me queda pendiente el menu del domingo que quiero ir a probarlo ya que tengo dudas entre dos sitios, uno en frente de otro. Tan pronto lo tenga decidido os lo comento y publico los menús, para que vayais eligiendo.

Queda mucho tiempo todavía, más de un mes, pero no lo dejeis todos para el ultimo dia.

 

 

Perfecto entonces,muchas gracias por la gestión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jatdt dijo:

Me queda pendiente el menu del domingo que quiero ir a probarlo ya que tengo dudas entre dos sitios, uno en frente de otro. Tan pronto lo tenga decidido os lo comento y publico los menús, para que vayais eligiendo.

 

Tu si que sabes cuál es la mejor parte de la kedada, que incluso gozas de repetir varias veces, así me gusta!

 

Nosotros a esta no podremos asistir, nos coincide con varios planes y a parte el coche está en proceso de reforma jeje.

 

Un saludo Jairo y como siempre, gracias por organizarlo.

 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, soilu dijo:

 

Tu si que sabes cuál es la mejor parte de la kedada, que incluso gozas de repetir varias veces, así me gusta!

 

Nosotros a esta no podremos asistir, nos coincide con varios planes y a parte el coche está en proceso de reforma jeje.

 

Un saludo Jairo y como siempre, gracias por organizarlo.

 

Una pena, te lo ibas a pasar bien, estuviese en 2019 y será algo similar.

Tengo en mente algo por tu tierra, ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto para el sábado también!

 

Hay posibilidad de coger menú infantil (o ampliar el menú normal) para algunos (@Gtiaum y yo 😂😂)?

 

 

En 27/1/2023 a las 8:31, soilu dijo:

 

Tu si que sabes cuál es la mejor parte de la kedada, que incluso gozas de repetir varias veces, así me gusta!

 

Nosotros a esta no podremos asistir, nos coincide con varios planes y a parte el coche está en proceso de reforma jeje.

 

Un saludo Jairo y como siempre, gracias por organizarlo.

 

 🧐 que le estás haciendo Luis? Una pena que no coincidamos en esta, a ver si nos vemos otra vez!

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mpr_GTI dijo:

Me apunto para el sábado también!

 

Hay posibilidad de coger menú infantil (o ampliar el menú normal) para algunos (@Gtiaum y yo 😂😂)?

 

 

 🧐 que le estás haciendo Luis? Una pena que no coincidamos en esta, a ver si nos vemos otra vez!

Si, claro que hay menú infantil, y te aseguro que con hambre no te vas a casa, se puede repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante