Jump to content

Golf I, II, III, IV y V juntos en Salamanca. 100 fotos.


Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo la primera de un reportaje de estos Golfos que hemos reunido esta mañana en Salamanca.

 

Un MKI GTI, MkII CL, MKIII GTI, MKIV TDI y MKV GTI.

 

Este finde espero poder ir poniendo todas las fotos y algún video que tambien tengo.

 

Los Serie I, II y III son de Coyi, el IV es el mío y el V es de Er Migue.

 

No os pongais impacientes que pronto estarán todas las fotos juntas.

 

Espero que os gusten.

 

081205113bm3.jpg

Editado por caldesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

tremenda!!!foto ya era hora de que en España empezaramos a hacer este tipo de kdds tan habituales en otras zonas de europa.por cierto el mk1 tiene pinta de ser un 1.6 110cv,es cierto o me confundo?

Para mi las versiones perfectas serian:

mk1 gti 1,6 110cv o 1,8 112cv

mk2 gti16v 139cv

mk3 vr6 174cv

mk4 v6 4 motion o r32

mk5 gti o r32

que opinais?por cierto os recomiendo visitar un enlace de colegas franceses www.passiongolfgti.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda!!!foto ya era hora de que en España empezaramos a hacer este tipo de kdds tan habituales en otras zonas de europa.por cierto el mk1 tiene pinta de ser un 1.6 110cv,es cierto o me confundo?

Para mi las versiones perfectas serian:

mk1 gti 1,6 110cv o 1,8 112cv

mk2 gti16v 139cv

mk3 vr6 174cv

mk4 v6 4 motion o r32

mk5 gti o r32

que opinais?por cierto os recomiendo visitar un enlace de colegas franceses www.passiongolfgti.com

 

pues a mi me parece que el mk4 tendria que ser un GTI y no por que lo tenga yo si no por que....Sabes que significa GTI??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda!!!foto ya era hora de que en España empezaramos a hacer este tipo de kdds tan habituales en otras zonas de europa.por cierto el mk1 tiene pinta de ser un 1.6 110cv,es cierto o me confundo?

Para mi las versiones perfectas serian:

mk1 gti 1,6 110cv o 1,8 112cv

mk2 gti16v 139cv

mk3 vr6 174cv

mk4 v6 4 motion o r32

mk5 gti o r32

que opinais?por cierto os recomiendo visitar un enlace de colegas franceses www.passiongolfgti.com

 

 

 

la cuestion esque lo que mandan son los euros, y ya es dificil juntar esto coche y que haya un serie I GTI (1.6) y un V gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0SMDSCN3384.JPG

Esperando estamos ese reportaje fotgráfico tanto tiempo esperado en el club, lástima de ese MK IV TDI y ese MK II CL...

 

 

 

jejeje muy bueno pero sino te dicen que es un II cl te hubieras enterado??? como veras por fuera es casi un gti

 

y el IV tdi lo que se ve que cambian son las llantas pero queda bien chulo si por lo demas ni se nota

 

 

 

 

jejje y todavia nadie ha visto los lexus de mi otro golf ahora diran q si esta tuneao que tal que cual, pues le pongo lo original para otra sesion de fotosssssssssss porque vamos sinooooooooo

 

 

 

 

CALDE NO TENIAS QUE PONER LAS VERSIONES O MOTORIZACIONES Q ES MEJOR ASI NOI SABEN Q MOTOR LLEVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muy bueno pero sino te dicen que es un II cl te hubieras enterado??? como veras por fuera es casi un gti

 

y el IV tdi lo que se ve que cambian son las llantas pero queda bien chulo si por lo demas ni se nota

 

 

 

 

jejje y todavia nadie ha visto los lexus de mi otro golf ahora diran q si esta tuneao que tal que cual, pues le pongo lo original para otra sesion de fotosssssssssss porque vamos sinooooooooo

 

 

 

 

CALDE NO TENIAS QUE PONER LAS VERSIONES O MOTORIZACIONES Q ES MEJOR ASI NOI SABEN Q MOTOR LLEVA

Tío, no quiero que me malinterpretes, no quise decir nada de eso, nada más lejos de la realidad, de echo os felicito por ser los primeros en España que juntan las 5 generaciones de Golfos para hacerlos un reportaje fotográfico, y además lo posteáis aquí en el club, de verdad que tiene que ser un curro tremendo, pero creo que tienes que reconocer que EL GOLF por excelencia, el mito, lo es en su versión GTI, creo que eso es indiscutible.

 

PD: Tu MK III me gusta un montón, no tiene por qué ser feo al estar 'atunao' :risas: , además, a quién no le gustaría tener un MK II y un MK III :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante