Jump to content

Golf I, II, III, IV y V juntos en Salamanca. 100 fotos.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

NO yo no llevo pegatinas del foro, oye veo q le metes la ostia de cosas a los coches te gustan ehhh???

 

los cochces los tienes muy bonitos en serio pero tieenes algun familiar en audi VW

no

 

o te a tocado la bonoloto

no

 

o eres constructor??

no

 

joer cuanto llevas metido en cada buga??? es la otia,

uffffff

 

otra cosa q eres de fuentesauco???

 

Era broma hombre ;) como eran tantas preguntas seguidas te di una contestación rápida :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q explicito ni si quiera me he enterado ni yo que era el que preguntaba,

el golfi no tenia puesta las llantas del r32??? creo q lo vi un dia con una chica seria tu mujer supongo

 

sí sería mi esposa. Cuando yo estoy de viaje con el Audi ella coge el Golf.

 

Y sí que lleva las OZ Aristo.Puedes verlo pinchando en mi firma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, veo que calde acabo el reportaje, mu chulo, si señor,

 

a ver , si se puede organizar una con mas participantes, y despues a comer al restaurante de castallanos jeje!!!

 

s2 a todos

 

 

A eso me apunto yo, que hace or lo menos 2 meses que no piso por allí a comer :mrgreen:

 

Siempre he querido hacer una KDD en Salamanca y comer ahí, pero estos nunca han querido. Ellos se lo pierden, ¿Verdad? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me apunto yo, que hace or lo menos 2 meses que no piso por allí a comer :mrgreen:

 

Siempre he querido hacer una KDD en Salamanca y comer ahí, pero estos nunca han querido. Ellos se lo pierden, ¿Verdad? :risas:

 

Q razon tienes JNV, ellos se lo pierden...:risas: :risas: :risas: ...hace muxo q no voy, xo normalment qando ando x ahi siempre vamos a acer una comidilla familiar ahi y uff...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante