Climber Publicado 8 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2005 Puf!! el bicho ha mejorado 5 segundos el del antiguo R32 y se pone a la altura de coches de mucho más empaque (Porsche Boxster S) y por delante del 130i... Os cuelgo la lista de tiempos con los siguientes que he extraido: Golf V R32: 8:32 a una media de 144.844 km/h Golf IV R32: 8:37 a una media de 143.343 km/h Golf GTI (200 HP) DSG: 8:52 a una media de 139.529 km/h Golf GTI 25 aniversario (180 HP): 8:54 Golf V6 4 Motion: 9:09 BMW 130i: 8:35... no comment. Lista: https://www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=3&fID=0&tID=10073 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 8 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2005 Muy buen tiempo el del R32...ejem ejem...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 8 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2005 y el s2000 :risas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 8 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2005 Juassssssssssssssssssss Joder pues que esta bien el tiempo,no creia que fuese a ser tan eficiente el r32 en circuito,pues si que em sorprende gratamente,otra razon mas para tenerlo.GRACIAS CLI:bien: MBER. P.D:Despues de esto me parece que alguno se tendra que meter algun comentario por donde le salio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 8 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2005 bueno pero esos tiempos no son fiables por que todo depende del piloto estado del circuito, trafico....amos digo yo no???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 8 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2005 ya empezamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 8 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2005 ya empezamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NikoGTi Publicado 8 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2005 bueno pero esos tiempos no son fiables por que todo depende del piloto estado del circuito, trafico....amos digo yo no???? trafico? juash..Estas pruebas se hacen sin trafico amigo, no se miden tiempos de estos en unas tandas libres.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NikoGTi Publicado 8 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2005 Con estas cosas uno se va a dormir mas contento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OettingerMK4 Publicado 9 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2005 8:28.93 145.690 km/h -- Subaru Impreza WRX sedan (1992) 8:24 --- 147.143 km/h -- Subaru Impreza WRX STi (sport auto 05/04) Y es del 92,asi que rebajemos mas el tiempo este jejejee, Porque un STI esta en 8:24,asi que lo dejaremos en 8:26 o por hay rulara la cosa jejeje... ;) Japo Power! ;) jajjajaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 9 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 9 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2005 8:28.93 145.690 km/h -- Subaru Impreza WRX sedan (1992)8:24 --- 147.143 km/h -- Subaru Impreza WRX STi (sport auto 05/04) Y es del 92,asi que rebajemos mas el tiempo este jejejee, Porque un STI esta en 8:24,asi que lo dejaremos en 8:26 o por hay rulara la cosa jejeje... ;) Japo Power! ;) jajjajaa... Al final ya veras como se lia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUS OETTINGER Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 Yo con el HPA R32 Bi-turbo de 661 cv lo hago en 7 min y 29 seg..... :lo:lol: Que pasada esto de tener el GT4 y un HPA hasta los seso:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 si claro, ahora esta prueba va a ser el sumun de la fidelidad, y todo el mundo sabe como se midieron palabra de dios. Y nurburgring el reflejo del circuito comun o de la vida diaria. No como las medicioenes respecto al a3 3.2, esas se veia que estaban amañadas jojojo ahora solo falta que alguien ponga tiempos de superiores de 911s y evos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 Para nada son fiables: Golf GTI 25 aniversario (180 HP): 8:54 Golf V6 4 Motion: 9:09 no me creo que el GTI 180 le saque 15 segundos en una vuelta al V6 4motion de 204CV... ni que un R32 le saque 6 segundos a un NSX, y éste sólo 1 segundo al S2000... 8:32 --- 144.844 km/h -- Volkswagen Golf R32, 250 PS 8:38 --- 143.166 km/h -- Honda NSX 3.2, 280 PS/1386 kg (sport auto 08/97) 8:39 --- 142.890 km/h -- Honda S2000, 240 PS/1275 kg (sport auto 01/00) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 Pues no cuadra mucho...no Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 De todas formas la vuelta creo que eran unos ventipico kilometros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 Las diferencias se pueden deber a la cantidad de coches o motos que haya a la vez en el circuito, a las condiciones metereológicas, al conductor, no se puede uno quedar con las cifras solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 trafico? juash..Estas pruebas se hacen sin trafico amigo, no se miden tiempos de estos en unas tandas libres.. cuando uno no sabe de que habla entra con un poco mas de delicadeza, y empieza por reirte de ti mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 ...me parece que esta batalla va a ser el cuento del nunca acabar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 ...me parece que esta batalla va a ser el cuento del nunca acabar... jejeje que va!!! si yo ya no entro mas al trapo, cada uno se cree lo que se quiere creer y listo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_v Publicado 14 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2005 Tiempazo!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 15 de Diciembre de 2005 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2005 Los tiempos están ahí. NO creo que en la web oficial del circuito vayan a poner tonterias. Tener en cuenta que lo que hay que mirar es la velocidad media, no el tiempo porque el circuito ha variado de trazado varias veces. El V6 no era nada del otro mundo, era muy pesado y blando, mientras que el GTI de 180 caballos era mucho más ligero, en circuito eso es lo que cuenta y mucho!! Yo no me quita el sueño el tiempo que haga uno u otro, pero ahí están. Yo lo tengo claro, o Mitsubishi EVO, Subaru STI o nuevo Audi S3 o Golf R36. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 15 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2005 El V6 no era nada del otro mundo, era muy pesado y blando, mientras que el GTI de 180 caballos era mucho más ligero, en circuito eso es lo que cuenta y mucho!! si es que tengo el mejor Golf del mundo mundial y parte de la galaxia... :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calmuniv Publicado 15 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2005 impresionante el nuburgring... los q tengan el juego GT4 habeis visto ya el video real del 350Z dando una vuelta completa? genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.