Jump to content

¿¿Como y cuando sueles lavar tu coche??


Jamergo

¿¿Como y cuando sueles lavar tu coche??  

57 miembros han votado

  1. 1. ¿¿Como y cuando sueles lavar tu coche??

    • 1vez a la semana por fuera solo
      9
    • 1vez a la semana por dentro y por fuera
      18
    • 1vez cada dos semanas por fuera solo
      6
    • 1vez cada dos semanas por fuera y por dentro
      18
    • Lo llevas siempre al lavadero a que te lo laven (especificar cada cuanto tiempo)
      1
    • Otros (especificar tipo y frecuencia)
      5


Publicaciones recomendadas

hola, que tal? Hombre pues yo en epoca de invierno no voi regularmente a lavarlo, de echo me da rabia porque mi coche duerme a la interperie en la calle, se come sus heladas , lluvias, le caen hojas..y todas las inclemencias del tiempo, y cada vez ke lo lavo al dia siguiente esta otra vez igual.Perp weno, suelo lavarlo 1 vez a la semana o cada 2 por fuera con manguera a presion , por 3 euros...Nunca en tunel d elavado, un dia slai con el retrovisor abierto hacia afuera y creo ke algun rayon del coche es por eso.Luego por dentro depende cada 3 semanas , depende como este de sucio, lo aspiro le doi unso meneos a las alfombrillas y vacio los compratimentos dle coche ke este con cosas ke no valga.venga chicos un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente lo lavo bastante poco, teniendo en cuenta el frío que hace no es que apetezca mucho, además, realmente solo lo uso un día a la semana, por que siempre suelo ir a los sitios con la furgoneta de la empresa.

Además al estar en el garaje casi no se mancha.

En verano lo lavo bastante mas, una vez cada dos semanas o menos, ahora una al mes o incluso mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suel quedar un resquizio que deja el agua cuand cae en la zona del porton trasero en el logotipo (VW) siempre me deja la marca del agua del goteo; eso cuando salgo enseguida y no lo seco debidamente, si le seco con un paño se kita

 

Para que no pase eso, alisa el portón.... jejejeje :lol:

 

Fuera coñas, na, eso nos pasa a todos.....

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando hace buen tiempo, una vez por semana, ahora con el mal tiempo pues cada 2/3 semanas (hablando del exterior). Siempre hago 4-5 lavados con manguera a presión y el siguiente lo hago lavado a mano, con esponjita y estezando bien....

 

El interior lo suelo limpiar una vez al mes con el limpia-salpicadero original VW que queda de maravilla!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavo cuando esta sucio:mrgreen: :mrgreen:

 

suele ser cada dos semanas, con manguera, cubo y jaboncitos especiales pa mi niño.

 

Despues lo seco con gamuza de cuero que a mi me va genial.

 

Cada dos meses o asi le cae un poquito de cera sonax.

 

Por dentro sin potingues le doy con un paño de microfibras pal polvo y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo suelo lavar cada 2 semana en un lavadero de esos a presion estilo elefante azul. Y cada 2 meses o asi lo dejo a un chaval que me lo deja nikelao por dentro y por fuera, desde luego lo que cuesta dejar limpias estas BBS .... :D

 

 

Jaja pues ya sabes.... pasate a los 5 brazos que se lavan mas facil.

No tienes ni idea de cuantas veces me cague en los putos tornillitos de las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por la de cada 2 semanas por dentro y por fuera, aunque quiero puntualizar que por dentro no se me ensucia practicamente, porque ni fumo ni como dentro y no uso los ceniceros, además siempre voy con las ventanillas subidas... así que prácticamente lo llevo limpio. Y por fuera, al dormir en garaje se mantiene bastante, aunque si llueve y luego se queda "barroso" :cry2: lo llevo a limpiar enseguida :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo lavo 1 vez a la semana( si esta sucio claro...:bien:)

Como se nota ke los golfos duermen en el parkin eh...?

eso de lavarlo cada 2 -3 semanas...:risas::risas:

 

Yo lo llevo a un sitio de lavados dnd han puesto un tunel nuevo ke funciona si rodillos...son como una especie de tiras de bayeta muy muy suave...comprobado ke no raya la pintura al 100%. Antes de descubrir este sitio lo lavaba con manguera a presion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante