Jump to content

¿Cuál es el último libro que habéis leído?


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Hacía bastante que no me leía un libro, demasiado.

 

Al ir a comprar el pan (me gusta cogerlo recién hecho), he visto la portada de uno, sobre el que recordé una entrevista en la radio hace meses. Me picó la curiosidad...

 

Lo más curioso es que está en las antípodas de lo que suelo leer, por ejemplo, me gusta mucho Stephen King.

 

Total, que no se que pasa con los libros, que están "a pelos de demonio"... 21 eurazos costaba... Lo hojeé... Y me enganchó desde las primeras páginas...

 

Como siempre ando tan "justito", no me decidía a comprarlo... Y día sí, día también, cada vez que iba a por el pan le echaba una ojeada...

 

Finalmente, hoy ha "caído" y sinceramente me tiene enganchadísimo, lo estoy disfrutando palabra a palabra... En algunos párrafos te emociona y te "toca", llevándote hasta el borde de las lágrimas... Realmente, un gran libro.

 

Os lo recomiendo sinceramente. De Javier Cercas, una historia protagonizada por un Mosso D'Esquadra. No os cuento nada de nada más, pero ojalá la lleven al cine. Y, si puede ser, interpretada por Luis Tosar sería la pera.

 

Un abrazo a tod@s

81f9pj-Xq8z-L-AC-UL320-SR210-320.jpg

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 3 semanas atrás...

Yo leo todos los días, ahora estoy acabando uno de Stephen king, "La historia de Lesey" y bueno el que haya leido al bueno de SK ya sabe como se desarrollan los libros asi que estoy aguantando hasta que empiece lo bueno.

 

Por otro lado también estoy leyendo "tratado sobre la agresividad canina" lectura indispensable para cualquier amante de los perretes, es un poco técnico pero muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo parte de la serie sobre navegación del Capitan de Navio Luis Delgado, he empezado en el libro 17 y voy en el º 20. se titula: La Fragatas Ligera.

 

Este serie se ambienta en la Real Armada en el Siglo XIX, coincidiendo con con reinado del infausto rey Fernando VII y la perdida de las colonias.

 

Es interesante para conocer no solo la situación de la armada sino también la situación del país en los primeros decenios del 1800, Además como una alternativa necesaria al dominio del relato histórico sobre temas navales que ejercen lo anglosajones.

 

Recomendable.

Editado por MAM MAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Lo último que ha caído en mis manos ha sido el libro "Radicalizado" de Cory Doctorow, cuatro historias cortas de ciencia ficción, que en realidad en menos de diez años ya pueden ser reales.

 

Leo mucho porque trabajo en el mundo del libro, así que estoy un poco al día de todo. Demasiado corta la vida para leer y conducir todo lo que quisiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante