Jump to content

MAM MAM

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de MAM MAM

Novato

Novato (2/14)

  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Colaborador
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Yo recuerdo haber comprado unos amortigudores de capo para un Seat (no traia), tardaron en venir, y resulto lo que se esperaba unos amortiguadores chinos con calidad china, van justos de capacidad pero cumplen.
  2. Los coches habituales de rodar siempre los he comprado nuevos; pero no descarto en el futuro los Km= Los coches mas raros, entre ellos los cláslicos, los que tengo son de segunda mano.
  3. He llevado varias marcas como Continetal y otras. Pero actualmente dado que monto unas todo estación, he dedido recurrir a las Cross Climate de Michelin en mi coche habitual. En el Golf tengo que cambiar un par de ellas, no están gastadas, pero tienden a grillar lo que manifiesta su excesiva dureza por envejecimiento, de momento tiene montadas unas Klever.
  4. Yo por sistema le suministro gasolina 95 octanos de Repsol, que es donde dispongo de tarjeta para mi coche habitual. un Seat Leon Xperience.
  5. Pues arrancarlo, no sin problemas pues llevaba 2 semanas sin hacerlo. A parte le revisé estado de luces y niveles. Estoy pendiente de montarle la nueva capota, que ya he adquiridio, para ello cuento con un tapicero hsitórico que trabaja a su ritmo.
  6. Es indudable que cada generación suele aportar mejoras con respecto a la anterior. Pero si analizamos su calidad y posición en el mercado en relación a su competencia, hay que resaltar claramente el Golf Mk1.
  7. MAM MAM

    Cómo nos conocisteis

    Hace años ya estuve registrado en Foro Golf, pero despues de años sin actividad, trato de renovarla a raiz de que estoy acabando de rehabilitar un Golf cabrio Mk1, que llevaba 8 años en baja temporal.
  8. Bueno aunque soy de Galicia y a pesar de mis años, aun hay bastantes sitios que no conozco, el año pasado aprovechando la limitación y condicionantes de desplazamiento, me dedique a recorrer lugares desconocidos para mi, preferentemente al aire libre; Os envío una relación; . Minas de Volframio y museo, en San Fins . Salinas de Vilaboa . Dolmen de Pena do Rei - Petroglifos de Campolameiro Y ya aprovechando afinidad y proximidad . Citania de Briterios, en el Norte de Portugal, donde se puede ver a parte de la citania, castro de batante población, la famosa sauna celta de los galaicos (los galaicos habitaban tambien el norte del actual Portugal),
  9. Estoy leyendo parte de la serie sobre navegación del Capitan de Navio Luis Delgado, he empezado en el libro 17 y voy en el º 20. se titula: La Fragatas Ligera. Este serie se ambienta en la Real Armada en el Siglo XIX, coincidiendo con con reinado del infausto rey Fernando VII y la perdida de las colonias. Es interesante para conocer no solo la situación de la armada sino también la situación del país en los primeros decenios del 1800, Además como una alternativa necesaria al dominio del relato histórico sobre temas navales que ejercen lo anglosajones. Recomendable.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante