Jump to content

GTI Clubsport o Golf TCR


chuisin

Publicaciones recomendadas

TCR... mejores frenos, más potencia, Virtual Cockpit, nuevos faros led, pilotos dinámicos, colores más exclusivos (al menos a mi el Gris Puro como el que ha puesto @JefeBrody me vuelve loco), mejor infotainment (renovado), etc... 

Aunque no le haría ascos al Clubsport y es una edición de aniversario. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, nerwin dijo:

TCR... mejores frenos, más potencia, Virtual Cockpit, nuevos faros led, pilotos dinámicos, colores más exclusivos (al menos a mi el Gris Puro como el que ha puesto @JefeBrody me vuelve loco), mejor infotainment (renovado), etc... 

Aunque no le haría ascos al Clubsport y es una edición de aniversario. 

 

el interior del Clubsport con Recaro es inigualable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, chuisin dijo:

 

el interior del Clubsport con Recaro es inigualable

Bueno, a mi me gustan más los asientos de piel normales y con reposa brazos central (los backets no permiten esa opción), además Clubsport tampoco lleva Faros antiniebla y sino me equivoco tampoco monta ACC por el tipo de parachoques... De ahí q tenga claro que prefiero el TCR, pero para gustos los colores.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Largus1820 dijo:

Pues yo me quedo con el clubsport sin dudarlo el sonido que tiene es espectacular, el tcr no le llega ni a la suela de los zapatos....(he conducido ambos) 


Es cierto q suena diferente, quizás como algo más “gordo”, opino igual y para gustos los colores, obviamente, pero decir que no le llega ni a la suela de los zapatos creo que es exagerado... para mi ambos suenan preciosos y no hay tanta diferencia... si me dijeras el Clubsport S, pues sí, pq ese es para mi el sonido perfecto... además eso se soluciona cambiando solo el tramo final... la inversión a posteriori es mínima, sin embargo, montar muchos elementos que lleva el TCR y el CS no, sería mucho más caro (VC, frenos, discos perforados, infotainment, pilotos dinámicos, faros led, etc...).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nerwin dijo:


Es cierto q suena diferente, quizás como algo más “gordo”, opino igual y para gustos los colores, obviamente, pero decir que no le llega ni a la suela de los zapatos creo que es exagerado... para mi ambos suenan preciosos y no hay tanta diferencia... si me dijeras el Clubsport S, pues sí, pq ese es para mi el sonido perfecto... además eso se soluciona cambiando solo el tramo final... la inversión a posteriori es mínima, sin embargo, montar muchos elementos que lleva el TCR y el CS no, sería mucho más caro (VC, frenos, discos perforados, infotainment, pilotos dinámicos, faros led, etc...).

 

 

Si valoras todo el conjunto está claro que el tcr al equipar tecnología más novedosa va por delante del clubsport pero.... en Sonido el cs lo destroza, los cambios del dsg parecen truenos y mucho más ronco

el tcr me decepciono bastante mi gti facelift pp con el intermedio anulado suena mejor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 año atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 año atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Por si le sirve a alguien en el futuro, estaba en la misma tesitura…y definitivamente me quedé con el clubsport. Los asientos son muy muy cómodos (sufro mucho de la espalda y es algo que valoro un montón), “no es nada duro de suspensión”, es decir, no es blando pero para nada es seco, y bueno, el comportamiento es brutal, no parece que estés llevando un golf sin despreciar al resto, además de que a mí personalmente me gustó más la estética.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante