Jump to content

Joan93

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Joan93

  1. Hola a todos y a todas. Me gustaría saber si hay algún grupo de gente en la provincia de Alicante que salga a pasar curvas con sus coxes o que hagan quedadas con sus coxes racing! Un saludo 👋
  2. Joan93

    Nuevo Vw Golf Gti Tcr

    Hola JefeBrody. Bon dia per el mati. Antes que nada disculpa por si nose responder muy bien al mensaje ya que soy nuevo en la familia. Muchas Gracias, la verdad que tenia ya ganas de tener un GTI. Si claro, no hay ningún problema, ese día tan esperado por mi, Nada mas llegue al confecionario le ara unas buenas fotos a este juguete. El color de mi TCR es el blanco ya que a mi me encanta el blanco y aparte le hace resaltar mas los detalles en negro que tiene, ya que son muchos. El coxe es full equipe!! Pero quiero destacar algo que bajo mi punto de vista es necesario en este coxe: 1. El Vinilo de panal de Abeja, es un vinilo que lo hace destacar sobre los demás GTI y nada mas verlo sabemos que estamos hablando de un tcr. 2. Las llantas Pretoria 8J x 19 Negro. Bajo mi punto de vista le dan un toque muy muy racing.
  3. Joan93

    Nuevo Vw Golf Gti Tcr

    Esta ya a la venta en España. Yo lo tengo pedido ya desde hace 1 mes, me llega a finales de Enero( espera de 3 meses). Llegaran a España 🇪🇸 290 unidades.
  4. Yo me he comprado el nuevo tcr con 5 puertas! Sin pensarlo me quedaría con el nuevo tcr
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante