Jump to content

Bienvenida Patrocinador: VAG-Retrofits


danny007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos


¿Eres un fiel seguidor de los diferentes bricos que tenemos en nuestro foro? Estás de suerte. Tenemos entre nosotros la empresa que todos necesitamos para nuestras famosas modificaciones. Están situados en Barcelona pero como los grupos importantes realizan giras por diferentes puntos de España.
Se trata de VAG-Retrofits.

 

Cita

En Vag Retrofits proveemos e instalamos múltiples soluciones de reequipamiento OEM y personalizadas. Con varios años de experiencia en la modificación y mejora de vehículos con un alto estándar de calidad no aceptamos otra cosa que lo mejor para tu vehículo del grupo VAG.

 

Desde actualizar la iluminación interior a LED hasta mejorar la estética de tu vehículo pasando por la instalación de asientos calefactados para el frío invierno o un kit de Navegación con  manos libres bluetooth, somos las personas adecuadas con las que puedes hablar.

 

Aquí figuran alguna de las instalaciones que ofrecemos, tenemos muchas otras opciones de reequipamiento disponibles por lo que si deseas llevar a cabo alguna modificación en tu vehículo aquí no descrita, por favor ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que figura más abajo.

 

Estamos situados en Viladecans (Barcelona), sin embargo, de forma eventual realizamos instalaciones en diferentes puntos de la geografía española.

 

Así mismo, no olvides seguirnos en nuestras páginas de Instagram, Facebook o Twitter y hacer click en like a nuestros trabajos, ¡gracias!

 

Contaremos con ventajas exclusivas por ser usuarios del Club VW Golf España.
Cualquier duda no dudéis en entrar en su subforo: https://foro.clubvwgolf.com/forum/330-vag-retrofits/

 

Un Saludo

 

Banner 1800 X1125.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante