Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

larrymk1

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de larrymk1

  • Rango
    Standard

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Buenas gente vengo a buscar informacion sobre la diferencia entre DX y EX en el mk1 Tengo pesando adquirir una linea completa de escape de grupo n de los chicos de rcracing y apesar de que mi coche tengo entendido ser un dx del 91, en venta con esas fechas solo tienen para el ex, bien es cierto que tienen la misma referencia en la pagina y todos, 8 y no creo que el tramo cambie pero de paso asi aprendo algo y me quito la duda. Tengo un mk1 cabrio 1.8 del 91 si no fallo Gracias de ante mano
  2. muy buena pinta de evento ojala estar mas cerca :S
  3. larrymk1

    Sludos desde Coruña

    buena maquina bienvenido
  4. Buenas me uno a vosotros a aprender sobre este modelo que me gusta tanto,. tengo un mk1 cabrio 1.8dx y estoy a la caza de un gti

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.