Jump to content

Reprogramacion


Bengoa

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Bengoa dijo:

Buenas, tengo un golf R 7.5 dsg, y en principio tengo garantía de vw hasta finales del 2021. La cosa es que no se yo si aguantare tres añitos sin hacerle alguna repro. Y mi duda es: una repro stage 1 normalita la pueden llegar a detectar en las revisiones de la vw?

En principio no lo miran en las revisiones,  el problema viene si tienes algún problema de motor, entonces sí que lo miran y es fácilmente detectable... perderías garantía. Usa el buscador que hay bastante info al respecto. 😉 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, nerwin dijo:

En principio no lo miran en las revisiones,  el problema viene si tienes algún problema de motor, entonces sí que lo miran y es fácilmente detectable... perderías garantía. Usa el buscador que hay bastante info al respecto. 😉 

Muuchas gracias  🙂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Reiva_X dijo:

Si me permites, yo te aconsejaria esperar un poco, ultimamente estan muy estrictos con las garantias. No sea que te pase algo y luego se laven las manos. y digan que es por la repro.

 

Un saludo,

Tomo nota, en principio son todo pajas mentales y voy sobrado tal y como esta el coche ahora, pero bueno. Intentare esperar 😅

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zauril dijo:

Conozco un caso reciente ( enero 19) de un León con repro que se lo han detectado en el concesionario, y le han anulado la garantía, creo que te aconsejan bien, y deberías esperar, pero la decisión es tuya.

No no, tengo muy claro que ya que tengo ese servicio no voy a desperdiciarlo por hacerle una repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sbony dijo:

 


En una revisión?
O tenía alguna avería?

 

No estoy muy seguro, pero juraría que en una revisión, lo sé pues el taller donde me hicieron la repro a un R320 cdi,  lo estaba comentando el mecánico ( y dueño del taller ) con otro cliente, aconsejándole que esperarse a  terminar el periodo de garantía, para hacerle la repro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2019 a las 8:56, zauril dijo:

Conozco un caso reciente ( enero 19) de un León con repro que se lo han detectado en el concesionario, y le han anulado la garantía, creo que te aconsejan bien, y deberías esperar, pero la decisión es tuya.

 

Visto lo visto mejor esperar un poco y no jugarsela con las garantias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...

Buenas noches.

 

Mirando por el lado del disfrute te diría que le hagas una repro, que 30-40-50cv más se van a notar (el incremento de par lo mismo), pero si lo miramos desde el lado de garantía ya es otra cosa....

 

yo he tenido otro coche del grupo vag con repro (se la hice bastante después de acabar la garantía) y donde más lo noté fue en la duración de las piezas nuevas con respecto a las de serie, no se reduce a la mitad la vida útil de las piezas, pero entre 10.000 km y 30.000 km si, y eso que tenía el coche bastante “mimado”.

 

Revisa el uso que le vas a dar al coche y el sobre coste que te puede conllevar, que es lo más importante. Y si la haces, hazla con en un “taller” reconocido.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución si no te puedes aguantar es comprar una centralita externa de algún preparador de renombre, normalmente estos preparadores son de Alemania. Vas a tener un sobre coste porque no suelen ser baratas y suelen pasar algo de los 1000 euros, pero si tuvieses algún problema seria quitar centralita y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante