Jump to content

zauril

Miembros
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por zauril

  1. Me gusta, elegante, sencillo, da sensación de fluidez y relajación.
  2. Muchas gracias por vuestras opiniones, no voy a cambiarlo, para no castigarlo en exceso en cantidad de kilómetros, usaré el de mi mujer ( R320) para viajes de trabajo.
  3. Michelín, y eso que llevo unas Good Year en 19" y me han sorprendido gratamente.
  4. El IV, por el salto tecnológico frente a anteriores generaciones. ( Y porque tuve uno )
  5. Acabo de bajar al garaje y veo que falta algo, me han quitado las letras de GTI del portón. Con sus consiguientes rayas alrededor de dónde estaban las letras.
  6. Estoy en la duda debido a los kMs que le estoy haciendo a mi GTI, ( 25000kms desde finales de abril) me ha surgido la posibilidad de cambiarlo "a pelo" por un GTD 184 CV, del 2013 con 151000kms, y estoy en ese dilema de qué hago? mí GTI (2012) lleva 139000kms, y prácticamente completo de extras, el GTD para mi gusto le falta el techo y el navegador, ambos son de tres puertas. Espero vuestras opiniones y gracias de antemano.
  7. zauril

    Qué edad tenemos?

    54 y gti 35 aniversario ( debo ser de los abuelos del grupo.)
  8. zauril

    Fotografías nocturnas

    Menuda preciosidad de Golf, enhorabuena.
  9. Fue el año pasado en la población de Ejea de los Caballeros provincia de Zaragoza,
  10. Por descuido tuve que repostar en una Low, yendo en moto, ( R1200GSADLC) nueva, con 2300kms, le eche una pócima que había en esa gasolinera, y sorpresa, a los 8 kms después de hacer unas cuantas " arcadas" se paró, grúa y al concesionario, limpieza de inyectores así como del depósito, la gasolina llevaba agua. puse una denuncia en consumo....y hasta hoy.
  11. zauril

    Cómo nos conocisteis

    Como la mayoría navegando, y buscando un Golf gti 35 aniversario. apareció el foro.
  12. Después de utilizar un montón de detectores portátiles, ( Euro target 550, Red line, y el primer Uniden cobra de los 80) puede asegurar por experiencia propia que el Genevo es de lo mejor que hoy día está en el mercado de portátiles.
  13. zauril

    Reprogramacion

    No estoy muy seguro, pero juraría que en una revisión, lo sé pues el taller donde me hicieron la repro a un R320 cdi, lo estaba comentando el mecánico ( y dueño del taller ) con otro cliente, aconsejándole que esperarse a terminar el periodo de garantía, para hacerle la repro.
  14. zauril

    Reprogramacion

    Conozco un caso reciente ( enero 19) de un León con repro que se lo han detectado en el concesionario, y le han anulado la garantía, creo que te aconsejan bien, y deberías esperar, pero la decisión es tuya.
  15. Gracias por la bienvenida, mi historia "golfa" se remonta al año 2000, cuando compré un TDI 110, Highline en azul eléctrico, de renting de empresa lleve otro golf con cambio dsg 1,6 tdi, y hoy iré a recoger un gti 35, negro de dos puertas del 2012, decir que entre ambos han pasado un montón de coches, este golf tiene el honor de sustituir a un 996 cabrio, y acompañará en la cuadra a otros tres ( 2 alemanes y un japo) cuando lo recoja esta tarde le haré unas fotos y las intento poner.
  16. Hoy he comprado mi nuevo Golf GTI 35 aniversario, está dando en banco 331cv, eso es lo que he hecho hoy.
  17. Bueno, aunque hace días que me registré.espero poder colaborar y aprender, en Borja tenéis vuestra casa.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante