Jump to content

Presentación VAG-Retrofits


VAG-Retrofits

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Lorenzo Roso y hablo en nombre de mi equipo cuando digo que es un placer para nosotros formar parte de esta gran familia que es el Club VW Golf España. Si bien algunos ya nos conocéis, otros no tanto por lo que os paso a detallar quienes somos, de donde venimos y a donde vamos.

Allá por el año 2004 iniciamos una andadura totalmente amateur en este mundo con modificaciones, en ocasiones, de envergadura. Recordemos que fuimos los primeros en el mundo en reequipar techo solar en Seat Leon 1m totalmente original.

Vag Retrofits nace como respuesta a una demanda, cada vez mas grande, de servicios de reequipamiento. Con una amplia experiencia en modificaciones en vehículos VAG de las diferentes marcas y modelos, nos hemos propuesto poder ofreceros el servicio postventa que vuestro Golf se merece en cuanto a la inclusión de accesorios y modificaciones OEM.

Trabajamos exclusivamente con recambios totalmente originales y siempre respetando el esquema eléctrico original del vehículo.

Somos Taller Autorizado por Volkswagen de forma oficial. Esto nos permite realizar las mismas comprobaciones y configuraciones que podríais realizar en cualquier concesionario, Fazit y demás.

Nuestra perspectiva de futuro es la de posicionarnos como líderes en servicio tratando de obtener el standard de calidad que todos esperáis.

Estamos ubicados en calle del Riu Ter 6 de Gavá (Barcelona). En caso de que estéis intereresados en visitarnos, os emplazamos a concertar cita previa dado que habitualmente prestamos servicio en talleres y concesionarios colaboradores.

Sin más, espero que nuestra estancia aquí sea de mutuo provecho por que os informamos que a todos los socios del club os ofreceremos un 10% de descuento en nuestros servicios de instalación.

Nos tenéis a vuestra entera disposición en el foro o bien en Lorenzo.roso@vag-retrofits.com
Tambien nos podeis seguir en nuestro Facebook www.facebook.com/vagretrofits o en nuestro Instagram www.instagram.com/vagretrofits/ donde podreis ver algunas fotos de las instalaciones que hemos llevado a cabo.

¡Un saludo a tod@s!

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de los reequipamientos disponibles para vuestros Golf 7 serían:

Lane Assist, Light Assist, Reconocimiento de señales de tráifco + Jam Assist (solo DSG)

ACC + Front Assist  Pre y post restyling

Virtual Cockpit

DIscover Pro 9,2"

Sensores de aparcamiento OPS

Sensor de ángulo muerto + RTA

Park Assist 

etc.

 

Podéis consultar sobre la modificación que deseéis.

 

Saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2019 a las 23:48, danny007 dijo:

Bienvenido @VAG-Retrofits

 

Tienen muy muy buena pinta y seguro que tirón todas esas cosas que hacéis.

Seguimos viendo post de modificaciones y cositas interesantes super atentos.

 

Gracias por aportar a esta casa un material tan goloso.

 

hace 23 horas, nerwin dijo:

Bienvenidos! Gran colaboración! Espero que en breve os veamos por aquí montando esas suculentas mods.

 

P.D. Os sigo en Instagram desde hace tiempo y he de decir que hacéis un trabajo impecable! 

 

hace 23 horas, Four dijo:

Yo también los sigo en las redes, me gusta mucho ver los trabajos realizados.

Vss
 

 

hace 14 horas, Name00 dijo:

+1, la verdad que su transparencia y su forma de trabajo es envidiable. Si tuviera que reequipar algo, no dudaría en elegirles ☝️

 

hace 14 horas, FrA1l3 dijo:

bienvenidos @VAG-Retrofits! es un placer contar con vosotros!!

 

os deseamos muchas mods por aquí!

 

hace 14 horas, Chuzo_GTI dijo:

Buenas compañeros,  yo tambien os sigo en face. 

 

Me alegro de veros por aqui.

 

Saludos

 

hace 6 horas, Bluelight dijo:

Bienvenido a la familia y desde este momento os sigo en FB.:cool_2:

 

Buenas noches a tod@s¡ 

 

Era una asignatura pendiente la que teníamos respecto a formar parte de este gran foro y mejor familia. A lo largo del ultimo año se han ido precipitando una serie de acontecimientos que nos has hecho crecer hasta culminar en unas nuevas instalaciones para poder atenderos de forma más cómoda en Barcelona. Estaremos encantados de conoceros a tod@s.

 

Me enorgullece oir los comentarios positivos, premio a poner el mejor de los empeños en cada coche que cae en mis manos. Para cualquier duda que os surja teneis este medio o bien de forma directa a fin de resolverla. 

 

Saludos¡

 

Editado por VAG-Retrofits
  • Me gusta 3
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
hace 9 horas, Recre1988 dijo:

Pillo sitio ,interesado en ponerle los faros traseros de un golf r ,el mio ea un sport con halogenas es un mk7 del 2016 seria istalar .

Envia bastidor y de donde eres a info@vag-retrofits.com Indicame si los del R que deseas instalar son los 7  o los 7.5

 

saludos.,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante