Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
VAG-Retrofits

Presentación VAG-Retrofits

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Lorenzo Roso y hablo en nombre de mi equipo cuando digo que es un placer para nosotros formar parte de esta gran familia que es el Club VW Golf España. Si bien algunos ya nos conocéis, otros no tanto por lo que os paso a detallar quienes somos, de donde venimos y a donde vamos.

Allá por el año 2004 iniciamos una andadura totalmente amateur en este mundo con modificaciones, en ocasiones, de envergadura. Recordemos que fuimos los primeros en el mundo en reequipar techo solar en Seat Leon 1m totalmente original.

Vag Retrofits nace como respuesta a una demanda, cada vez mas grande, de servicios de reequipamiento. Con una amplia experiencia en modificaciones en vehículos VAG de las diferentes marcas y modelos, nos hemos propuesto poder ofreceros el servicio postventa que vuestro Golf se merece en cuanto a la inclusión de accesorios y modificaciones OEM.

Trabajamos exclusivamente con recambios totalmente originales y siempre respetando el esquema eléctrico original del vehículo.

Somos Taller Autorizado por Volkswagen de forma oficial. Esto nos permite realizar las mismas comprobaciones y configuraciones que podríais realizar en cualquier concesionario, Fazit y demás.

Nuestra perspectiva de futuro es la de posicionarnos como líderes en servicio tratando de obtener el standard de calidad que todos esperáis.

Estamos ubicados en calle del Riu Ter 6 de Gavá (Barcelona). En caso de que estéis intereresados en visitarnos, os emplazamos a concertar cita previa dado que habitualmente prestamos servicio en talleres y concesionarios colaboradores.

Sin más, espero que nuestra estancia aquí sea de mutuo provecho por que os informamos que a todos los socios del club os ofreceremos un 10% de descuento en nuestros servicios de instalación.

Nos tenéis a vuestra entera disposición en el foro o bien en Lorenzo.roso@vag-retrofits.com
Tambien nos podeis seguir en nuestro Facebook www.facebook.com/vagretrofits o en nuestro Instagram www.instagram.com/vagretrofits/ donde podreis ver algunas fotos de las instalaciones que hemos llevado a cabo.

¡Un saludo a tod@s!

• Me gusta 6
  • Gracias 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algunos de los reequipamientos disponibles para vuestros Golf 7 serían:

Lane Assist, Light Assist, Reconocimiento de señales de tráifco + Jam Assist (solo DSG)

ACC + Front Assist  Pre y post restyling

Virtual Cockpit

DIscover Pro 9,2"

Sensores de aparcamiento OPS

Sensor de ángulo muerto + RTA

Park Assist 

etc.

Podéis consultar sobre la modificación que deseéis.

Saludos.

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido @VAG-Retrofits

Tienen muy muy buena pinta y seguro que tirón todas esas cosas que hacéis.

Seguimos viendo post de modificaciones y cositas interesantes super atentos.

Gracias por aportar a esta casa un material tan goloso.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos! Gran colaboración! Espero que en breve os veamos por aquí montando esas suculentas mods.

P.D. Os sigo en Instagram desde hace tiempo y he de decir que hacéis un trabajo impecable! 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también los sigo en las redes, me gusta mucho ver los trabajos realizados.

Vss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Four dijo:

Vss

+1, la verdad que su transparencia y su forma de trabajo es envidiable. Si tuviera que reequipar algo, no dudaría en elegirles ☝️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenidos @VAG-Retrofits! es un placer contar con vosotros!!

os deseamos muchas mods por aquí!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros,  yo tambien os sigo en face. 

Me alegro de veros por aqui.

Saludos

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido a la familia y desde este momento os sigo en FB.:cool_2:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos al foro, os seguiré en Instagram...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 2/4/2019 a las 23:48, danny007 dijo:

Bienvenido @VAG-Retrofits

Tienen muy muy buena pinta y seguro que tirón todas esas cosas que hacéis.

Seguimos viendo post de modificaciones y cositas interesantes super atentos.

Gracias por aportar a esta casa un material tan goloso.

hace 23 horas, nerwin dijo:

Bienvenidos! Gran colaboración! Espero que en breve os veamos por aquí montando esas suculentas mods.

P.D. Os sigo en Instagram desde hace tiempo y he de decir que hacéis un trabajo impecable! 

hace 23 horas, Four dijo:

Vss

hace 14 horas, Name00 dijo:

+1, la verdad que su transparencia y su forma de trabajo es envidiable. Si tuviera que reequipar algo, no dudaría en elegirles ☝️

hace 14 horas, FrA1l3 dijo:

bienvenidos @VAG-Retrofits! es un placer contar con vosotros!!

os deseamos muchas mods por aquí!

hace 14 horas, Chuzo_GTI dijo:

Buenas compañeros,  yo tambien os sigo en face. 

Me alegro de veros por aqui.

Saludos

hace 6 horas, Bluelight dijo:

Bienvenido a la familia y desde este momento os sigo en FB.:cool_2:

Buenas noches a tod@s¡ 

Era una asignatura pendiente la que teníamos respecto a formar parte de este gran foro y mejor familia. A lo largo del ultimo año se han ido precipitando una serie de acontecimientos que nos has hecho crecer hasta culminar en unas nuevas instalaciones para poder atenderos de forma más cómoda en Barcelona. Estaremos encantados de conoceros a tod@s.

Me enorgullece oir los comentarios positivos, premio a poner el mejor de los empeños en cada coche que cae en mis manos. Para cualquier duda que os surja teneis este medio o bien de forma directa a fin de resolverla. 

Saludos¡

Editado por VAG-Retrofits
  • Me encanta 1
  • Gracias 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos al foro, llevo bastante seguiendo vuestras redes y la verdad es que hacéis  grandes trabajos.

Es un placer teneros por aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Gorpe dijo:

Bienvenidos al foro, llevo bastante seguiendo vuestras redes y la verdad es que hacéis  grandes trabajos.

Es un placer teneros por aquí 

Muchas gracias¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos! Os sigo por las rrss y hacéis un trabajo impresionante 💪💪

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.