Jump to content

no hagais el tonto


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

coche4xj.jpg

 

 

 

para los que os gusta correr este era mi coche hace 5 años tamien me gustaba correr. pues ahora estoy en una silla de ruedas de por vida, digo esto por que hay aqui mucha gente en el foro que le pisa demasiado que como agarra el coche y eso hasta los trenes descarrilan y van sobre railes ami me encantan los coches pero no merece la pena correr ya se que cuesta y menos con un gti pero pensamos que a nosotros no nos puede pasar nada pero pasa y yo me pasare el resto de mi vida en una silla de ruedas. habeces hacemos el tonto demasiado y para mi ya es tarde. todos pensamos que que seguros vamos en nuestro coche que ni se mueve pero cuando seva puede ser tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buffff!!! k mal rollo tio!!! lo jodido esk muchas veces cuando estas puesto ni te pasa por la cabeza lo k te puede ocurrir. Y solo al leer sucesos de este tipo es cuando te das cuenta k subir al coche es jugarte tu vida y la de los demas. Siento tu problema Afigal y por otroladome alegro k puedas contarnoslo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...

 

Yo soy de los que corro demasiado, necesito controlarme ya sino ... no quiero ni imaginarlo.

 

Mi problema es que me cabreo muy fácilmente y por eso a veces corro demasiado, también esta que me siento seguro en mi coche, pero una cosa esta clara, contra las leyes de la física no se puede hacer nada, y si un coche se tiene que ir por mucho ESP, ABS, y bla, bla... al final se irá.

 

Mi reflexión..., un saludo tios y no corrais please...

 

Gracias Afigal por tu mensaje.

 

BaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te pasó, Afigal... La verdad es que, de vez en cuando, conviene publicar post así, para hacernos entrar en razon de que todos esos "caballitos" debajo del capot pueden llevarnos a la tumba. O, en el "mejor" de los casos, a otras personas sin ninguna culpa de nuestra irresponsabilidad.

 

Animo y gracias por tu post !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Afigal, y ánimo.

Gracias por estar vivo y compartir esto con nosotros. Personalmente te lo agradezco muchísimo.

Espero que lean este post atentamente los niñatos locos que "se pican" con otros coches y acaban corriendo como si de una carrera de F1 se tratara. Y encima hay que aguantar que posteen sus historias haciéndose los graciosos, describiendo cómo le cogen el rebufo a otro coche, la velocidad máxima que cogen compitiendo con un cupra, etc...

Sólo saben lo peligroso que es un coche los que han tenido un accidente, y muchos de éstos cuando lo descubren ya es tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Afigal, y ánimo.

Gracias por estar vivo y compartir esto con nosotros.

Espero que lean este post atentamente los niñatos locos que "se pican" con otros coches y acaban corriendo como si de una carrera de F1 se tratara. Y encima hay que aguantar que posteen sus historias haciéndose los graciosos, describiendo cómo le cogen el rebufo a otro coche, la velocidad máxima que cogen compitiendo con un cupra, etc...

Sólo saben lo peligroso que es un coche los que han tenido un accidente, y muchos locos de éstos cuando lo descubren ya es tarde para arrepentirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un mes sumergido en las prisas.

 

Y mi conducción habitual es de 180-190 Km/h y mantenidos por autopista. Incluso supero 200 Km/h muchas veces.

 

Soy un es-tu-pi-do Afigal.

 

Debería tener prisa por vivir y no vivir con prisa.

 

Gracias por la gran lección que me has dado.

 

Un fuerte abrazo con todo mi corazón amigo. Y ánimo, no te rindas jamás.

 

Acabas de salvarme la vida.

 

Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, este post hace pensarlo bien.

 

El pasado martes,iba en el coche de un amigo de acompañante,un peugeot 106, quiso colarse en una cola para salir de la autopista, el coche de delante frenó de golpe y nos encastamos debajo,por suerte ibamos reduciendo que sino.... Y yo como un capullo sin cinturon, (justo me lo habia quitado porque me estaba quitando el jersey), pareces un muñeco dentro del coche, rebotas como nada, suerte que no tengo daño alguno, pero desde el martes, antes de pisarle a mi golf, me lo pienso 2 veces.

 

buenos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡El mejor consejo de todos los del foro, y en diferencia!!

El otro día en mi coche hibamos 4 amigos y me paso un loco por la derecha y muy rápido, y un amigo me dijo:¿para que quieres tanto coche si no te picas con gente como esta?

Yo simplemente no hice ni caso.

Ahora al leer esto he dicho, que bien hice de no tirar detras.

Lo importante es llegar, y da igual llegar 30 minutos tarde.

¡¡Gracias por el consejo, y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve un accidente con mi anterior coche y se a lo que t refieres. por suerte no me paso nada. pero cuando sali del coche y vi como estaba sentí q volvia a nacer. es una sensación muy extraña.

tienes toda la razon, no merece la pena correr con el coche en ningun caso. despues d q pasan las cosas nos acordamos... y eso q yo no es q fuera deprisa, mas bien iba poco descansado, pero tambien es cierto q yendo deprisa aumenta el riesgo siempre

un saludo y un pokito d cordura para todos

gracias x el consejo afigal,nunca esta de mas recordarlo. espero q t vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo y muchos animos de mi parte.. Esperemos q algun dia no sean necesarios estos comentarios para darnos cuenta de la responsabilidad q conlleva la conduccion.. ya no solo para por nosotros.. sino para nuestros acompañantes y demas usuarios de las vias..

 

Un sabio dijo una vez: un gran poder .. conlleva una gran responsabilidad..

 

(parece q en este caso .. los comics no solo son invenciones.. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante