Jump to content

Cuantos kilómetros has recorrido con tus Neumaticos nuevos. Marca y Modelo de Neumático


INACHO

Publicaciones recomendadas

 

Hola Foro

 

Dado que en otro HILO, se esta hablando de este tema y no es el titulo del hilo, abro este para que cada forero desde su propia experiencia aporte datos de los kilómetros que recorre con un juego de neumáticos nuevos, aportando la marca del neumático y el tipo o modelo.

 

Creo que serian unos datos mas que fiables y sobre todo reales, para comprobar la durabilidad de esos neumáticos, basandonos en los propios usuarios, no en Webs u otros, que realizan test por "encargo" de una determinada marca comercial.

 

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foro

 

Iré actualizando el recopilatorio para tener una estadistica mas clara:

 

  • Michelin CrossClimate 225/45 R17               2.000 Km. (las cuatro rodando actualmente)
  • Michelin Primacy 3                                        25.000 Km.
  • @INACHO

 

  • Hankook Evo 205/55 R16 91V                      60.000 Km.
  • @mickyok

 

  • Michelin PS 4 245/40/18                               32.000 Km.  (delanteras)
  • Bridgeston Potenza S001 245/40/18         36.000 Km.         id.
  • Bridgeston Potenza S001 245/40/18        20.000 Km. (las cuatro rodando actualmente)
  • @Lsilvag

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 7 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 11/3/2019 a las 21:43, Sonikilla dijo:

Bridgestone Turanza ER300 (estos duran mas que el modelo siguiente T005)

100.000 km

(Todo hay que decir que los rote y los quite antes de ir a la itv pero ya estaban muy cerca del limite excesivo)

Hola y te puedo preguntar en años? cuanto tiempo te duraron? No se pusieron duras?

 

Yo tuve que cambiar unos Michelin Energy Saver con 60.000 y 4 años porque ya estaban muy duros. Eso si, siempre en el eje delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante