Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

De todas las que he ido probando con cada cambio de ruedas, si la respuesta es atendiendo a una relación prestaciones/duración/precio,   mis  favoritas son Good Year Asymmetric (ahora ya van por la 6 creo),  las del eje trasero me duraron unos 4 años y andarían mas/menos unos 50.000kms, años donde viajaba bastante, tanto por Galicia como por fuera de Galicia...

Son muy silenciosas, me duraron algo más que las Bridgestone Potenza con las que venía el coche, mucho mejor que las Dunlop, Pirelli, Hankook, a unas prestaciones que desmejoran a Michelin, pero costando algo menos.  Ahora estoy probando Continental, no estan mal, a ver cuanto me duran..

 

Mi siguiente prueba son las Vredestein, que tengo ganas de ver que tal van por Galicia!!

 

 

Mi voto para Good Year 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para invierno, en Andorra es obligado de Octubre a Mayo, Goodyear SP Winter Sport y para verano llevaré las Hancook que llevaba de serie el R, que ni fu ni fa. Cuando las gaste, estaré entre las Pirelli P Zero  que las llevé en el otro R y me gustaron bastante, o le montaré unas Michelin PS

Editado por Albert MC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en particular que hago unos 80 km diarios por trabajo gasto neumático, lo más barato del mercado porque los gastos en mi trayecto y la verdad que no tengo ningún problema si es verdad que es posible que se gaste un poco antes pero como los cambio todos los años no tengo ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que he probado michelin es la que mas me ha gustado en relacion calidad/duracion, aun que suelen ser mas caras. Las que menos falken y mi segunda opcion en rueda deportiva suele ser pirelli p zero pz4, aun que tiene los flancos durisimos en medidas de poco perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un topicazo y hay marcas muy buenas...pero mi voto es para Michelin...en mi actual coche tengo las PS5 y encantado...son muy fiables en lluvia...el agarre en seco es bueno...y la durabilidad...si mantiene la de los PS4 es muy buena tambien.Eso para un uso en calle...para circuito dudaria con las Yokohama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante