Jump to content

Programación por OBD vía aplicación en teléfono móvil.


Jeurymcastror

Publicaciones recomendadas

Con obdeleven yo también he visto algún vídeo en el que programan, yo tengo aparte un elm327 de los típicos para detectar fallos del motor y poco más y con esos no se puede programar (desde el móvil que es donde lo uso por lo menos no se puede), ya lo siguiente sería un Vagcom 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nxchx dijo:

Del obdeleven únicamente está para android y Torque pro también para android únicamente, te dejo un link en el que puedes ver que aplicaciones de diagnosis hay para iOS y Android

https://www.archer-soft.com/en/blog/7-best-obd2-androidios-apps-your-car-2017

 

Exacto, muchas gracias. 

Respecto a Obdeleven, en su Facebook colgaron el noviembre pasado que están trabajando en la versión IOS, y que esperan sacarla el primer trimestre de 2019. 

Ojalá sea así, pues somos muchos los que la estamos esperando. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recomendaría para nada la programación de OBD desde smartphone, piensa que la mayoría de enlaces los debes hacer por BT o WIFI, si en coding tienes un problema y cae tu conexión, la unidad puede quedar KO.

 

Yo uso una Delphi para diagnóstico y a pesar que lleva BT nunca lo he tocado, no es nada fiable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, twin dijo:

Yo no recomendaría para nada la programación de OBD desde smartphone, piensa que la mayoría de enlaces los debes hacer por BT o WIFI, si en coding tienes un problema y cae tu conexión, la unidad puede quedar KO.

 

Yo uso una Delphi para diagnóstico y a pesar que lleva BT nunca lo he tocado, no es nada fiable.

 

 

Si ahí tienes toda la razón, lo ideal sería una conexión que no fuese por BT o WIFI para evitar pérdidas de conexión y no liarla. 

Pero para algún ajuste puntual dependiendo del caso puedes intentar jugártela, aunque no es lo recomendable eso está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema por obdeleven puedes hacer las modificaciones sencillamente a cambio de creditos que valen algo de pasta o te regalan algunos si ves anuncios, en cuanto al vagcom es algo mas complejo y a la vez mas completo en cuanto a la codificacion, pero tambien hay que tener cuidado con lo que se toca por que sino puedes dejar muerta la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 3 horas, Miguel gil molina dijo:

Buenas tienes la codificacion del mk5 para el obdeleven?

 

Hola "Miguel gil molina"

 

Veras...., cuando compras el OBDeleven (Pro), lo conectas a tu coche, das de alta tu coche con el VIN y/o modelo, y el mismo te dira a que módulos puedes acceder y que codificaciones puedes realizar; lo mismo ocurre con las aplicaciones ya programadas que tiene OBDeleven y que pueden estar activas para tu coche.

 

Dale un vistazo a este hilo, que tienes mucha información.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante